Disney estaría en pláticas para una secuela de ‘Captain Marvel’

0
211

En los últimos años, el universo cinematográfico de Marvel ha crecido a pasos agigantados. Pasamos de ver a Iron Man, Capitán América y Thor a conocer otros personajes menos conocidos pero que también fueron creados por Stan Lee y todos las mentes creativas de la compañía.

Aunque ya teníamos a Black Widow y Scarlet Witch, aún faltaba poder femenino en estas historias, es por eso que nos presentaron a Captain Marvel.

Para arrancar el año más importante en la historia de Marvel, Disney decidió que la primera historia que estrenaría en la pantalla grande sería la de Carol Danvers –interpretada por Brie Larson–, donde también tuvimos chance de ver a uno de los personajes favoritos de todos, Nick Fury. La casa de Mickey Mouse no se equivocó pues la película en solitario de Captain Marvel le trajo al estudio la nada despreciable cantidad de 113 mil millones de dólares. 

Meses más tarde, por fin la veríamos junto a todos los Vengadores en la última cinta del equipo completo, Avengers: Endgame, aunque con la pausa del universo cinematográfico no sabíamos qué pasaría con esta súper heroína hasta ahora. De acuerdo con VarietyDisney ya estaría en pláticas finales con Megan McDonnell para comenzar a escribir el guión de una segunda película de Captain Marvel.

Recientemente McDonnell estuvo detrás de WandaVision, uno de los proyectos junto con The Falcon and The Winter Soldier más importantes de Marvel para la reciente plataforma de streaming de la compañía, Disney+. Hasta el momento no se sabe cuál sería la trama por la que iría esta segunda cita, la única actriz confirmada para esta secuela es la propia Brie Larson.

Captain Marvel fue la primera película del universo cinematográfico de Marvel en tener a una mujer como protagonista, y este año –para ser exactos el 1 de mayo– podremos ver en las pantallas de todo el mundo la cinta en solitario de Black Widow, así que algo nos está quedando muy claro, la compañía le apostará con todo a sus súperheroínas.

Comentarios