Dile adiós a quedarte trabajando hasta tarde y hola a la HONOR MagicBook 14

0
65
Honor

Querido Sopilector, en esta ocasión les preparamos un par de historias con las que seguramente se han topado más de una vez a la hora de chambear, cabe mencionar que están basadas en hechos reales. Vamos con ellas.

Hoy en “Lo que callamos los godinez” presentamos: Tengo hora de entrada pero no de salida gracias a mi compu. ¿El título te suena? Imagínate que desde la mañana ordenas tus pendientes por prioridad para estar fuera o lograr desconectarte a tu hora de salida, pero tu lap te la empieza a jugar chueco y comienza a trabarse cada 5 minutos… y terminas acabando 3 horas después. Ojalá fuera una suposición pero es algo que le pasa a mucha gente todos los días.

honor-magicbook-14-1

Foto: Cortesía HONOR

Nuestra segunda historia es otro caso de la vida real: Imagínate que es viernes, cierre de mes y tienes mil reportes pendientes, más unas presentaciones por enviar sobre el negocio que estás emprendiendo pero tu compu no reacciona. ¡Qué estres! Ni modo, a preparar la cafetera porque será una tarde y probablemente una noche muy larga. 

honor-magicbook-14-4

Foto: Cortesía HONOR

Pero basta, es hora de que pares de sufrir. ¡Honor acaba de lanzar su nueva Magicbook 14! ¿Y cómo de qué forma te ayudará? Ahí te va: cuenta con un procesador Intel® Core i5 de 11 ma Generación, lo que significa que es más potente y un 21% más rápida que la generación anterior.. Gracias a su bateria de 56Wh de alta densidad este equipo ofrece 10.5 hrs de productividad… ¡en 30 minutos tendrás cargado el 44% de tu equipo! 

Y si pasas horas trabajando, su modo de Descanso Virtual que cuenta con la certificación TÜV Rheinland te protegerá los ojos. Pero eso no es todo, cuenta con conectividad de última generación a través de Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2×2 MIMO con la que tendrás una alta velocidad inalámbrica. Y ni qué decir de los gráficos Intel® Iris® Xe . Uh, la lá. La productividad está a tope en esta HONOR MagicBook 14, gracias a que podrás compartir tus archivos rápidamente con la colaboración multipantalla, lo que permitirá que puedas transferir con tan solo arrastrar y soltar documentos que estabas utilizando hace un momento con tu smartphone HONOR o Huawei.

Otra de las bondades de la HONOR Magicbook 14 es que cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un almacenamiento de 512 GB. Además de que su diseño es poderoso y ligero, con un diseño de aluminio y peso de 1.38 kg  y un grosor de 15.9 mm, lo que te permitirá trasladarla de un lugar a otro sin ningún problema. 

honor-magicbook-14-3

Foto: Cortesía HONOR

La HONOR Magicbook 14 cuenta con Windows 10, lo que le permite soportar programas de alta productividad y juegos. Otra cosa que debes saber es que estas dos empresas se aliaron para ofrecerte una licencia de Microsoft 365® durante un año.

Si bien en el pasado, HONOR, como una marca de Grupo Huawei, se dirigía principalmente a los jóvenes, ahora que es independiente se está transformando en una marca tecnológica icónica mundial orientada a las personas que buscan contar con productos de primera calidad con el más alto desempeño y versatilidad. En este sentido, el haber heredado tecnología de Huawei será punta de lanza para seguir creando productos de gran calidad.

honor-magicbook-14-5

Foto: Cortesía HONOR

¿Cómo, cuándo y dónde?

Si estás interesado en lanzarte por este producto, lo encontrarás disponible a partir de hoy, 10 de junio, y hasta el 30 de junio tendrá un precio especial por lanzamiento en: Elektra, Coppel, Sears, Office Depot, Amazon y Mercado Libre. Para más información sobre las características, consulta su sitio oficial.

Fuente: Sopitas

Comentarios