Dave Grohl se voló la barda, le hizo una canción a Nandi Bushell

0
114

Dave Grohl, líder de Foo Fighters ha respondido a un duelo de batería que le hizo la niña de 10 años Nandi Bushell. Ella tocó la canción ‘Evelong’ y él respondió retándola con otra de su banda más reciente, Nandi también la interpretó.

Ahora, el baterista ha respondido de una manera formidable con una canción que nadie ha escuchado nunca en la vida, un tema inédito dedicado completamente a Nandi en el que la letra habla de las mejores cualidades de ella y de cómo con su rock, podrá salvar al mundo, así es como pone en twitter.

En el video se puede apreciar a Dave tocando todos los instrumentos y cantando, y de coros están sus hijas que de seguro ya admiran a Nandi. Dave las bautizó The Grohlettes, a sus hijas VioletOphelia y Harper.

La canción de Nandi la publicó Dave en el perfil de Twitter de Foo Fighters. “Bien Nandi, me atrapaste, pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que nunca he escuchado antes porque estoy a punto de escribir esto desde el fondo de mi cabeza para ti”.

© Proporcionado por LOS40

Comentarios