¿Cuánto costarán los boletos para el Clásico Nacional entre América y Chivas?

0
26
Imago7

Pues después de la fecha FIFA y las eliminatorias mundialistas, sólo nos queda cambiar el chip y comenzar a pensar en las ligas de futbol. Regresa la Liga MX -no sabemos si eso es bueno o malo– y ya se están calentando motores para el Clásico Nacional en América y Chivas.

Aunque falta un poquito para que llegue el partido -será el 25 de septiembre-, América ya está preparando todo para recibir a su acérrimo rival en el Estadio Azteca. De hecho, ya puso los boletos a la venta para el encuentro y con unas cuantas promociones.

Boletos, abonados, horarios y reglas: Así será el regreso de aficionados de América y Cruz Azul al Estadio Azteca

Foto: Getty images

América tendrá un partido de local antes de recibir a las Chivas y será contra Mazatlán, por lo que está buscando que la afición se enganche y asista a apoyar al equipo. Es por eso, que la directiva lanzó un paquete para que la afición pueda estar en ambos partidos.

Pero, no es obligatorio, porque también hay a la venta boletos para el partido de Mazatlán solamente o sólo para el Clásico Nacional contra la Chivas, así que, ustedes decidan si quieren asistir a uno o dos partidos, lo que les convenga -claro, si es que planean ir-.

Ahora vamos con lo que importa y es el costo de los boletos. El día 8 de septiembre fue la preventa para usuarios de la membresía azulcrema. El costo de los boletos para el partido de Mazatlán van desde los $150 hasta los $400. Si quieres solamente contra Chivas van desde $300 a $900.

Lo importante es la promoción, porque si comprar los boletos en dupla van desde $250 hasta los $750 y estarán disponibles a partir del 9 de septiembre.

¿Cómo van América y Chivas en la Liga MX?

Posiblemente vivan realidades diferentes en este Apertura 2021, pero nos hemos cansado de escuchar de los protagonistas que no importa cómo lleguen al Clásico Nacional, porque es un partido diferente y la verdad es que tienen razón.

Muchos partidos hemos visto, en que América ha llegado como favorito y acaba perdiendo y viceversa, así que no podremos hacerles un pronóstico sobre lo que podremos ver ese 25 de septiembre. Pero, América actualmente es líder de la tabla general con 17 puntos.

Chivas es 11 de la tabla, pero se mantiene en zona de repechaje y con algunas opciones de levantar el vuelo para llegar a un mejor lugar de cara al final del torneo con muchas posiblidades de mejorar porque en algunos partidos no han tenido mal rendimiento.

"Clásico Nacional, más pasional que el Clásico Español": Óscar Ruggeri

Foto: Agencia Mexsport

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here