¿Cuál será el protocolo para los aficionados extranjeros que asistan a la final de la Eurocopa?

0
35
Getty Images

La Eurocopa 2020 está llegando justo a la mitad del torneo, ya dejamos atrás la fase de grupos y los duelos de eliminación directa y la final en Wembley está cada vez más cerca y existe la posibilidad de que algunos aficionados puedan asistir a la gran final.

Pérense, que esto de asistir a la final de la Eurocopa en Wembley no es para todos, pues sólo algunos afortunados aficionados podrán ir. Acá lo explicaremos mejor pa’que se entienda. Sólo algunos fanáticos de los países que lleguen al último gran partido tendrán posibilidad de comprar entradas.

Medidas sanitarias y mayor aforo: Así será el cierre de la Eurocopa en Wembley

Foto: Getty Images

En una publicación por el periódico The Sun, los países que lleguen a la final, recibirán mil entradas cada uno, obviamente quitando a Inglaterra porque es sede de la final, así que, Inglaterra recibirá público internacional para el gran partido.

Pero no todo es tan sencillo como parece, pues a pesar de que los aficionados tendrán la posibilidad de llegar a Inglaterra y asistir a Wembley para ver, con suerte para ellos, la posible coronación de su selección en la Eurocopa, también tendrán que seguir un protocolo por el COVID-19.

Afición en estadio con protocolo para COVID-19

Foto: Getty Images

¿Cuál es el protocolo que deberán seguir los aficionados que quieran asistir a la final de la Eurocopa?

Primero que nada y antes de viajar, los aficionados saben que tendrán que estar en la llamada “burbuja” durante su estadía en Inglaterra y tampoco es que tendrán un viaje de vacaciones, pues volarán antes del partido y casi inmediatamente después regresarán a sus países.

Viaje en avión en tiempos de COVID-19

Foto: Getty Images

Para que todo esto se pueda dar, se tiene planeado que los aficionados lleguen antes a Inglaterra para que sean llevados a Wembley en un autobús y en ese mismo, vuelvan al aeropuerto para que regresen festejando, si ganan o tristes, si ven caer a su selección.

Esta medida de llevar aficionados provenientes de las selecciones que se mantengan vivas, sólo será para la final, en la semifinal no se podrán tener venta de boletos para aficionados que no estén en Inglaterra, pero sí habrá invitados especiales y nos referimos a algunas personalidades que tendrán un permiso de estadía más prolongada.

Wayne Rooney de visita en un estadio

Foto: Getty Images

Fuente: Sopitas

Comentarios