Cortes de cabello en tendencia para mujeres de 40 en adelante

0
675

Rejuvenece unos cuantos años y luce divertida, fashion y jovial con estas opciones de cortes de cabello ideales para mujeres de 40 años en adelante. ¡Son tendencia 2020!

Envejecer no es sinónimo de lucir desaliñada. Bien nos lo ha repetido hasta el cansancio la diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, hay que envejecer con gracia y estilo, por eso el día de hoy te compartimos los cortes de cabello ideales para mujeres de 40 años en adelante, que serán tendencia 2020.

Si quieres lucir coqueta, atractiva y rejuvenecida, definitivamente tienes que apostar por alguno de los siguientes estilos. Olvídate de los aburridos cortes de cabello chiquititos y anticuados, ¡es hora de atreverse a lucir una melena sexy, divertida y saludable!

Y no, nos mal entiendas, claro que hay cortes muy cortitos que continúan en tendencia y no son para nada aburridos, como el pixie (en sus diferentes variantes) o el bob, sin embargo, los que te compartiremos a continuación son joviales, divertidos y excelentes para rejuvenecer y estilizar a una mujer de 40 años en adelante.

CABELLO LARGO EN CAPAS

Si tienes el cabello largo, unas capas le darán vida y movimiento a tu melena (siempre y cuando tengas abundante cabello) y si lo tienes de una longitud media o muy delgado, ¿qué tal apostar por unas extensiones? Estamos seguras de que este estilo te encantará.

LONG BOB

Este es un clásico que se ha logrado mantener en las tendencias temporada tras temporada, pues es realmente halagador para todas las formas de cara. Además, se trata de un largo bastante cómodo y fácil de manejar.

CORTE BOB

Este es uno de los cortes de cabello súper chiquitos que mencionamos anteriormente y que le va especialmente bien a las más aventadas. Evidentemente este estilo es fácil de peinar y no necesita mucho mantenimiento, además de que es súper jovial y fashion, así que si quieres un cambio radical, este es para ti.

MELENA MIDI

Ya bien lo decíamos en un artículo anterior, el long midi es el corte de cabello del 2020 y tanto chicas como grandes querrán tenerlo. Si no sabes a cuál irle, apuesta por este.

Como consejo general, te recomendamos elegir tonalidades claras en tu cabello, sin necesidad de irte por el blanco o el plateado, puesto que los tonos oscuros suelen endurecer las facciones, resaltando las arrugas y líneas de expresión y haciéndote lucir más tosca y con años de más.

Así que ya lo sabes, ¿cuál es tu favorito?

Comentarios