Confirman que Pedrito Sola dio positivo a COVID-19

0
51
Getty Images

La tercera ola de COVID-19 sigue incrementando entre la población de nuestro país y cada vez son más los casos de contagios que se dan a conocer. En el ámbito del espectáculo el más reciente de ellos fue el del tío Pedrito Sola, conocido conductor que se contagió de coronavirus. ¡No puede ser!

Fue durante la tarde de este domingo cuando el conocido periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Pedrito Sola dio positivo a COVID-19 en una prueba que se realizó el pasado jueves 5 de agosto. Aparentemente el presentador de Ventaneando presentó algunos síntomas de la enfermedad.

Ay no: Confirman que Pedrito Sola dio positivo a COVID-19

Foto: Especial

Pedrito Sola dio positivo a COVID-19 hace unos días

De acuerdo con Kaffie, al tío Pedrito Sola se le informó ese mismo día que su prueba de coronavirus había arrojado un resultado positivo. Por esa razón los directivos del canal donde labora lo mandaron a casa para que descansara y pudiera recuperarse.

“El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, escribió Álex Kaffie sobre el estado de salud del estimado Pedrito, quien cabe mencionar ya cuenta con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19.

Hasta el momento él no ha dicho nada en redes sociales

Aunque el buen Pedrito Sola tiende a opinar de todo a través de sus redes sociales, por ahora el conductor no ha dado ninguna declaración respecto a su contagio de COVID-19. Tampoco se sabe si la producción de Ventaneando ya tomó cartas en el asunto con los demás presentadores que cada tarde conviven con el tío Pedrito, a quien le deseamos pronta recuperación.

Ay no: Confirman que Pedrito Sola dio positivo a COVID-19

Foto: @VentaneandoUno (Twitter)

Fuente: Sopitas

Comentarios