Confirman muerte de la luchadora Daffney Unger horas después de transmitir en Instagram

0
22
Getty Images

El mundo de la lucha libre profesional vive uno de los capítulos más tristes en la historia; Daffney Unger, una luchadora que estuvo en empresas como WCW y TNA desafortunadamente falleció el día 2 de septiembre. Shimmer Wrestling, una empresa en la que trabajó confirmó la muerte a nombre de su familia.

Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger. Publicamos esto a pedido de su familia“, fue el mensaje que publicó la cuenta de redes sociales de la empresa de lucha libre.

Desde el miércoles 1 de septiembre, Daffney preocupó al mundo de la lucha libre por realizar un video en vivo en su cuenta de Instagram, en la que se le veía afectada y mencionaba estar sola, además de repetir en diferentes ocasiones la frase: “lo siento“.

La preocupación de la comunidad de fanáticos y luchadores que estaban viendo el video llegó a un punto crucial, en el que Daffney muestra un arma de fuego. Mensajes de apoyo de fanáticos se podían ver en el directo. Chris Hero, exluchador de WWE y Rosemary, actual luchadora de Impact fueron algunos de los que le mandaron mensaje en el chat en vivo pidiéndole a Daffney que contestara el teléfono.

¿No entienden ustedes que estoy sola?“, fue otra de las frases que mencionó Daffney entre lágrimas durante el video en vivo. Además de eso, advirtió sobre los estragos que dejan las contusiones en el mundo de la lucha libre y pidió que su cerebro fuera enviado a Boston para analizar esto médicamente.

Daffney junto a Dusty Rhodes en WCW

Foto: Twitter (@screamqueendaff)

Confirmación del fallecimiento de Daffney Unger

De acuerdo con el portal TMZ, la también luchadora Lexie Fyfe les contó que la ex luchadora de TNA fue encontrada muerta este jueves 2 de septiembre. Empresas como WWE y Ring oh Honor en las que Daffney tuvo algunas participaciones, han confirmado la triste noticia.

La misma Lexie, que consideraba a Daffney como su hermana de otro padre, mencionó que Shannon había estado luchando contra problemas de salud mental antes de su fallecimiento.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here