¿Cómo es y cuánto cuesta el hotel en el que estará hospedando Messi en París?

0
117
Getty Images

La vida de Messi en París estará llena de lujos, pues de inmediato a la firma con el PSG se convertirá en el consentido de Nasser Al- Khelaifi, dueño del conjunto parisino y le dejará todo listo para que el argentino no se preocupe por nada y que nada le falte.

Como Messi acaba de llegar y su fichaje con el PSG fue de último momento, no tenía preparado nada para viajar a Francia, es bien sabido que cuando los futbolistas tienen en mente un posible fichaje, mandan a sus agentes o familiares para que arreglen los temas de vivienda y demás.

Pero Messi no se tendrá que preocupar por eso en su vida, pues ya sea con su sueldo (de casi 41 millones de euros al año + lo que cosechó en su carrera con el Barcelona) podría costear cualquier hotel en París, pero también podría ser un detalle de Nasser Al-Khelaifi el pagarle los gastos de hotel a su llegada.

Sin importar lo costosa que sea la estadía de Messi en un hotel, el dueño del PSG lo puede pagar sin preocupaciones y más sabiendo que la llegada del argentino le significará un crecimiento económico bastante bueno para su cartera, así que ese tema estaría resuelto.

Nasser Al- Khelaifi, dueño del PSG

Foto: Getty Images

El hotel en el que estará Messi con su familia en París

Le Royal Monceau, Raffles París es el lujoso hotel en el que estará Messi y su familia en sus primeras semanas en París y tiene buenas recomendaciones de sus compañeros, pues Neymar estuvo en ese hotel cuando arribó también como nuevo jugador del PSG.

Puro lujo el que tendrá Messi, Antonella y sus hijos, pues es casi como un palacio y está ubicado en la más que prestigiosa Avenue Hoche -aquí sí aplica el famoso: ¡Qué elegancia la de Francia!-, a unos cuantos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

Arco del Triunfo en París, Francia

Foto: Getty Images

El diseñador Pjilippe Starck se encargó de renovar el hotel y se inspiró en las décadas de los cuarentas y cincuentas. La decoración tiene una combinación del legado del inmueble con art déco. Cuenta con 149 habitaciones de lujo, de las cuales 3 son suites presidenciales (Messi podría estar en una de ellas).

Restaurantes de todo tipo y un spa es lo que podrá encontrar Messi y su familia dentro de las amenidades de este lujoso hotel y por si fuera poco tiene una piscina de 23 metros, de hecho, es la más larga construida en un hotel de lujo en París -como la va a sufrir Messi-.

De acuerdo con Travel Codex, la estadía en la suite presidencial -en la que puede estar Messi y su familia-, que es la más lujosa de todo el hotel, tiene un costo de 7 mil 500 dólares la noche casi 150 mil 878 pesos mexicanos (ahí pobremente).

Fuente: Sopitas

Comentarios