¿Cómo, cuándo y dónde seguir en vivo el Juego 2 de las finales de la NBA entre Suns y Bucks?

0
86

Si los Milawaukee Bucks quieren meterse a la pelea contra los Phoenix Suns tendrán que mejorar muchos aspectos, luego de caer 118-105 en el primer juego de las finales de la NBA, en el cual Chris Paul dio cátedra, incluso frente el propio Giannis Antetokounmpo, a quien eludió para encestar un triple a pesar de los casi 30 centímetros menos de estatura.

Chris Paul fue la estrella del primer juego con 32 puntos, pero además Devin Booker le hizo segunda con un total de 27. Atentokounmpo hizo 20, una cifra nada despreciable tomando en cuenta que sale de una lesión, pero la cifra es insuficiente si quiere llevar a los Bucks a su segundo campeonato.

El segundo juego la última serie de la temporada se disputa de nueva cuenta en Phoenix, de modo que los Suns vuelven a ser favoritos para este juego y de conseguir el triunfo, la serie quedará condicionada.

La última vez que los Bucks perdieron los dos primeros juego en unos playoffs fue en este mismo año, en la serie de las semifinales contra los Brooklyn Nets y tras una épica remontada, llevaron la definición al séptimo juego, en el que ganaron en tiempos extra.

¿Dónde puedo ver en vivo las finales de la NBA?

El segundo juego se pone en marcha este jueves 8 de julio a las 20:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión en vivo corre a cargo de ESPN, pero también podrás seguir el partido en televisión abierta a través del Canal 9.

Si buscas alguna transmisión en streaming, entonces NBA League Pass es lo que necesitas. La suscripción mensual te cuesta 210 pesos, pero si sólo necesitas ver un partido, puedes elegir el plan por un día, que te cueste 38 pesos. Por acá te dejamos el link.

¿Cómo, cuándo y dónde seguir en vivo el Juego 1 de las finales de la NBA entre Suns y Bucks?

Getty Images

Fechas y orden de las finales

Juego 1: Suns 118-105 Bucks
Juego 2: Jueves 8 de julio en Phoenix
Juego 3:  Sábado 11 de julio en Milwaukee
Juego 4:  Miércoles 14 de julio en Milwaukee
Juego 5: Sábado 17 de julio en Phoenix
Juego 6:  Martes 20 de julio en Milwaukee
Juego 7: Jueves 22 de julio en Phoenix

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here