¿Cómo, cuándo y dónde seguir en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de España?

0
82
Reuters

El mexicano Checo Pérez dejó un grato sabor de boca en el Gran Premio de Portugal, en el que fue reconocido como piloto del día, luego de llevar los neumáticos con los que empezó la carrera a otro nivel y dar más de 50 giros con ellos, lo que habla de que no sólo el mexicano se adapta bien a Red Bull, sino que la escudería también se adapta a él y explota las cualidades el tapatío.

El siguiente reto es el Gran Premio de España, en el que Checo ya avisó que podría llegar su primer podio de la temporada y el primero en su etapa como piloto de la escudería Red Bull, pues el circuito de Montmeló se le da bien.

De esta manera, espera que le pueda aportar puntos importantes a su equipo para apretar la lucha en la clasificación de constructores, en la que Mercedes se despegó en la carrera pasada por 18 puntos (Mercedes tiene 101 unidades y Red Bull 83).

¿Dónde puedo seguir en vivo la carrera de Checo?

La actividad en pista arranca este viernes con las sesiones de prácticas libres. La primera arranca a las 4:30 horas y la segunda a las 8:00. Para el sábado, la tercera práctica está programada para iniciar a las 5:00 horas y la sesión de calificación, que determina el orden de la parrilla de salida, comienza a las 8:00 horas.

Tanto la actividad del viernes como la del sábado se transmitirá en vivo por Fox Sports 3 y por Star Action, así como por F1TV. Por acá te dejamos el link para registrarte.

El domingo se corre el Gran Premio a partir de las 8:00 horas y la podrás seguir en vivo por Star Action y por F1TV, la app oficial del serial, y por acá te dejamos de nueva cuenta el link. Fox Sports 3 no tiene señalado el Gran Premio en su programación.

Checo Pérez largará segundo en el GP de Imola: Así fue su mejor calificación en F1

Getty Images

¿Quiénes son los favoritos?

El circuito de España suele tener una exigencia especial en los neumáticos, de modo que tenemos que incluir a Checo entre los favoritos al podio, al igual que a Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes prometen un nuevo agarrón.

Valtteri Bottas no puede ser descartado con Mercedes y si alguno de estos cuatro pilotos comete algún error, ahí estará Lando Norris y su McLaren listos para atacar. En un tercer plano podríamos considerar a Charles Leclerc, con Ferrari.

Fuente: Sopitas

Comentarios