Christian Eriksen es el nuevo jugador del inter de Milán

0
187

El Inter de Antonio Conte se está reforzando en serio en este mercado de fichajes y ahora cerró la contratación de Christian Eriksen, procedente del Tottenham.

El mediocampista, quien terminaba contrato con el Tottenham en junio de este año, se convertirá en nuevo jugador del Inter y seguramente en uno de los mejores fichajes que habrá en la Serie A. Llega como el máximo goleador danés en la historia de la Premier League. El contrato será hasta junio del 2025 y los italianos sólo pagaron 20 millones de euros al conjunto londinense.

Los minutos para Christian Eriksen en la última temporada fueron disminuyendo tanto con Mauricio Pochettino, como con la llegada de José Mourinho y ante su inminente salida, los Spurs prefirieron darle salida de una vez, antes de que se fuera gratis en verano. Ha jugado 28 partidos, con tres goles y tres asistencias.

En total fueron 305 partidos los que disputó Christian Eriksen con el Tottenham, con un saldo de 69 anotaciones y 89 asistencias. Fueron seis temporadas y media las que estuvo el danés con el conjunto de Londres.

Esta será la primera experiencia para Christian Eriksen en la Serie A y firmó un contrato hasta 2024 con el equipo de Antonio Conte. Antes jugó en Holanda para el Ajax, donde conquistó los únicos títulos que ha ganado como profesional. En tres ocasiones levantó la Eredivisie, en una ocasión la Copa y en otra la Supercopa.

El Inter marcha como sublíder de la Serie A luego de 21 jornadas, tres puntos por detrás de la Juventus. Hasta ahora, Conte ha llevado a tres elementos que ya estuvieron en la Premier League como Ashley Young, Victor Moses y ahora, Christian Eriksen.

Resultado de imagen para CHRISTIAN ERIKSEN ES NUEVO JUGADOR DEL INTER DE MILAN

Comentarios