Chihuahua será sede de evento “Conexion Turística Binacional”

0
223

Reunirá a más de 500 asistentes de 10 estados fronterizos de México y Estados Unidos

Chihuahua será sede del evento “Conexión Turística Binacional”, que reunirá a los 10 estados fronterizos de México y Estados Unidos, enfocado a generar la competitividad, innovación, y sustentabilidad.

Este evento de carácter binacional se estima tenga una derrama económica superior a los 7 millones de pesos y se espera una asistencia de 500 personas, por lo cual se verán beneficiados algunos sectores como el hotelero, restaurantero, transporte, entre otros, de la ciudad de Chihuahua.

Conexión Turística Binacional se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero 2020 en la ciudad de Chihuahua.

En el marco de este evento se pretende reunir a los 10 estados fronterizos y que sea un foro bilateral donde se lleven a cabo: 168 mesas de trabajo, 3,500 citas de negocio.

Además se concentrarán compradores y proveedores.

Como panelistas estarán: Eduardo Chaillo Ortiz, director regional para América Latina de Maritz Global Events; Armando Bojórquez, presidente de la Agrupación para la Cultura y el Turismo en América Latina; Fernando Compeán, director general de la revista Convenciones; Francisco Madrid, director de la Facultad de Gastronomía y Turismo Anáhuac; Vicente Ferreyra Acosta, director general Sustentur.

Comentarios