Chabelo y la razón por la que se volvió tendencia en Twitter

0
187

Chabelo se volvió tendencia en Twitter luego de que los usuarios de internet quedarán sorprendidos con su verdadera voz

Xavier López, mejor conocido como Chabelo o el amigo de todos los niños, se volvió tendencia en Twitter luego de que circula en las redes sociales un video en donde se ve al actor y comediante discutir con un grupo de periodistas.

“Que sea la última vez, te lo pido de favor, yo no me meto en tu vida, no te metas en mi vida, ok”, se escucha decir a Chabelo en un tono molesto. Aunque se desconoce cuando ocurrió el altercado y por qué el Amigo de los niños se molestó, lo que sí, es que Chabelo se volvió tendencia.

Algo que llamó la atención de muchos internautas es que señalaron que nunca habían escuchado la verdadera voz de Chabelo. “Okey, han pasado 19 años y apenas escuchó la voz de Chabelo”, “Cómo que esa es la voz de Chabelo?”, ” Cada vez que veo el video de Chabelo enojado, hablando con su verdadera voz, es una puñalada más a mi ya agonizante niño interior “, fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

Como ya es costumbre, y como era de esperarse, los memes no perdonaron a Chabelo y comenzaron a surgir diversos en Twitter.

“Cuando Chabelo no quiere confesar su inmortalidad dice que no se metan en su vida”, “Cuando veo que chabelo es tendencia”, fueron algunos de los mensajes junto a los memes.

No es la primera vez que Chabelo se vuelve tendencia, pues los haters aprovechan cada oportunidad para convertir este personaje en la tendencia del momento.

Comentarios