Canelo Álvarez advierte que la pelea contra Caleb Plant es muy personal

0
70
Getty Images

Canelo Álvarez está a unos cuantos días de hacer historia en el mundo del boxeo y para todo México. El 6 de noviembre tiene la oportunidad de conseguir todos los cinturones del peso super mediano ante Caleb Plant y el estadounidense ya hizo enojar al mexicano.

Todos sabemos que esto no es buena señal ni augurio, porque Canelo Álvarez es el mejor peleador libra por libra del mundo y es por algo, pues su poder noqueador está más que comprobado y lo peor para Caleb Plant es que Saúl ya está tomando el combate de una manera personal.

'Canelo' Álvarez se tiene confianza y advierte en cuántos rounds le durará Caleb Plant

Foto: Getty Images

Recordemos aquel intercambio de golpes (para vernos buena onda con Caleb Plant porque ni movió al Canelo) que tuvieron ambos peleadores en uno de los eventos promocionales del encuentro. Plant le dijo algo a Saúl que molestó al mexicano y por eso vimos ese corte en el norteamericano.

De hecho, nunca es bueno hacer enojar a un boxeador con temas personales y mucho menos cuando te subirás al ring y tiene un poder de golpeo que te puede hacer temblar, sino pregúntenle a Billy Joe Saunders que casi lo mandó al retiro.

Para Saúl Canelo Álvarez está pelea contra Caleb Plant va un poco más allá de conseguir la victoria, incluso hasta de unificar todos los títulos de la división. Para el boxeador mexicano está pelea ya tomó tintes personales y promete sacar chispas, además de que ya había adelantado en qué round lo terminaría.

¿A ver quién es el guapo? Canelo Álvarez apuesta su fortuna a quien le compruebe que se dopa

Foto: Getty Images

¿Qué boxeadores han ganado todos los títulos de una división?

Canelo Álvarez busca ser el quinto boxeadores en la historia en ser campeón indiscutible de una división, pues este nombre se le da al peleador que tiene los cuatro campeonatos principales de una división de peso y nos referimos a los de las asociaciones FIB, AMB, CMB y OMB.

Actualmente Canelo tiene en su poder los campeonatos super mediano de la AMB, CMB y OMB, el que le falta está en manos de Caleb Plant y todos estos títulos estarán en juego el próximo 6 de noviembre en la pelea de Las Vegas que sostendrán.

En caso de ganar, Saúl Canelo Álvarez entraría a una selecta lista que al momento tiene sólo cuatro peleadores que han conseguido el honor de ser campeones indiscutibles y son: Oleksandr Usyk en el peso crucero, Bernard Hopkins en el peso medio, Jermain Taylor también en el peso medio y Terence Crawford en el peso super ligero.Bernard Hopkins, campeón indiscutuble de peso medio

Foto: Getty Images

Comentarios