¡Cambiazo! Adele sorprende con nueva figura

0
331

La talentosa cantante, Adele, impactó a sus millones de seguidores de Instagram pues lució irreconocible en una foto en la que posó junto al famoso personaje que odiaba a la Navidad y la villa de los Quien, ‘El Grinch’

Los cantautores británicos Adele y Harry Styles sorprendieron a sus seguidores tras ser fotografiados juntos durante un fin de semana de descanso, por lo que podría ser una colaboración próxima.

La cantante de Hello, de 31 años, y el intérprete de Adore you, de 25, fueron captados durante sus vacaciones en las playas de Anguila, una isla del Caribe.

Los usuarios de las redes sociales no evitaron comentar sobre el nuevo aspecto de la intérprete, algunos incluso, cuestionaron su salud. 

La cantante aún no luce en bikini, pero sí un vestido que deja ver sus piernas y curvas en una galería de fotos que se han publicado por vía Twitter.

¡Bajó 70 kilos de peso corporal!

Las imágenes ahora son tendencia en redes sociales pues la cantante de Rolling in the Deep se sometió a una estricta dieta que solo le permite consumir: nueces, cebolla, kale y apio, la cual se planificó por parte de sus nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggins

Durante su dieta no dejó el vino y el chocolate, pero si varios alimentos de muchas calorías y para complementar optó por elegir la práctica de pilates.

Las imágenes llegan justo en el momento en que la famosa se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en 5 años, por lo que sus seguidores en redes sociales han cuestionado a la compositora acerca de una colaboración con el exintegrante de One Direction. 

Harry en fecha reciente lanzó su álbum Fine line, con el que anunció una nueva gira mundial que llegará a México durante el último trimestre de 2020; mientras que Adele se encuentra en la producción.

Comentarios