¡Busquen refugio! Space estrena la serie de ‘The Purge’

0
262

Los que son amantes del terror, todos los viernes por la noche tienen una cita obligada con el canal Space, dado que el programa El Club del Miedo los acerca las historias más temibles de la TV. En esta ocasión trae a The Purge, la serie basada en la exitosa saga del mismo nombre, donde todos los crímenes son legales durante 12 horas, una vez al año.

¡Anota! Porque la primera temporada, que cuenta con 10 episodios, será transmitida todos los viernes de enero, con una sesión de capítulos dobles, a partir de las 23:00 (CHI) / 22:00 (ARG / COL) / 23:30 (MEX) horas. La serie, en particular, sigue a Miguel, un miembro de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa en la noche de la purga, después de recibir un extraño mensaje de su hermana, miembro de un culto de fanáticos de la Purga.

A lo largo de la ficción irán apareciendo distintos personajes, entre los cuales se encuentra gente pro-purga, listos para participar de las 12 horas, y los que están en contra de esta sádica práctica. La serie está creada por el mismo director de las películas, James de Monaco, y el reparto está conformado por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell, Lili Simmons, Hannah Emily Anderson y Lee Tergesen, entre otros.

Comentarios