Bruno Mars y Anderson .Paak vuelven con otra rola de Silk Sonic

0
101
Getty Images

Lo veíamos lejano y llegamos casi arrastrándonos pero por fin es viernes y eso solo quiere decir una cosa: que tenemos varios estrenos musicales. Sin embargo, más allá de un disco en particular, en esta ocasión queremos hablar de un proyecto que desde un inicio nos emocionó mucho y para sorpresa de algunos está siendo todo un éxito, Silk Sonic, el dúo conformado por dos grandes artistas de la actualidad, Bruno Mars y Anderson .Paak. 

Como recordarán, a finales de febrero se anunció que estos dos musicazos se unirían para componer música juntos. Por supuesto que la expectativa era muy grande ya que ambos son sumamente talentosos y siempre la rompen con todo lo que hacen, pero la primera probada de este proyecto llegó hasta marzo de este mismo año cuando estrenaron la rola “Leave The Door Open”, que de inmediato se convirtió en todo un éxito en redes sociales. 

Bruno Mars y Anderson .Paak estrenan una rola más de Silk Sonic

Sin embargo, y a pesar de que muchos nos quedamos con las ganas de escuchar más –o que en una de esas anunciaran un disco bajo el nombre de Silk Sonic– desde entonces no habíamos tenido noticias sobre este dúo espectacular. Pero afortunadamente este 30 de julio y para terminar el mes, Anderson .Paak y Bruno Mars nos comparten otra rola que seguramente les levantará el ánimo este viernes y los pondrá en el mood de fin de semana.

Esta canción lleva por nombre “Skate” y continúa con el sonido que nos presentaron en su sencillo previo, soul, R&B y funk finamente mezclados. Pero quizá lo más interesante de todo esto es que a pesar de tener estilos un poquito diferentes, ambos hacen una amalgama perfecta donde no sobresale ni uno ni el otro. Sin duda, esta dupla pinta no solo para presentarnos más temas grandiosos en el futuro, sino que parece que se comerán a la industria.

¡Bruno Mars y Anderson .Paak vuelven con otra rola de Silk Sonic!

Foto vía Instagram: @brunomars

También estrenaron un video muy divertido

De acuerdo con FADER, Bruno Mars habló en el programa de Zane Lowe en Apple Music sobre la inspiración de la rola y dijo que: “El equipo y yo estábamos pensando en qué pasaría si estuviéramos actuando en medio de una pista de patinaje, ¿qué estaría haciendo esa línea de bajo? Qué estaría haciendo la guitarra? ¿De qué hablaría la batería? Y yo quería tocar las congas y eso es lo que se consigue. Obtienes una canción llamada “Skate”. Habla de que estoy tratando de flotar. Intento deslizarme”. 

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el video oficial, el cual fue dirigido por el propio Bruno junto a Florent Dechard –quien ha trabajado con él, Cardi B e incluso estuvo a cargo del visual de “Leave the Door Open–. En él podemos ver a ambos músicos divirtiéndose e interpretando la canción en la calle mientras a su alrededor aparecen varios patinadores bailando y haciendo sus mejores trucos. Una fiestota, pa’ pronto.

¡Bruno Mars y Anderson .Paak vuelven con otra rola de Silk Sonic!

Foto: Getty Images

Hasta el momento no han confirmado absolutamente nada, pero FADER también menciona que ya tienen grabado un disco llamado An Evening With Silk Sonic. Pero mientras esperamos a que suelten información al respecto, los dejamos a continuación con el videoclip de “Skate”, la nueva rola de Silk Sonic, el espectacular proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak: 

Fuente: Sopitas

Comentarios