Britney Spears y el misterio de sus redes sociales VS la realidad

0
81
Getty Images

Hay quienes piensan que Britney Spears envía mensajes desde sus redes sociales sobre lo que realmente ocurre en su vida.

Britney Spears ha sufrido tantas decepciones que ha cerrado su círculo de allegados a un nivel mínimo, prácticamente le costó entender que no puede confiar en cualquier persona y con el tiempo, ha dejado de ser transparente en cuanto a lo que dice y hace para dar pie a comportamientos misterios. En este punto, su única forma de contacto con el exterior es su cuenta de Instagram, donde a diferencia de muchas celebridades que se muestran impecables e inalcanzables, ella da una apariencia de cercanía y naturalidad en lo que comparte.

Mega/The Grosby Group © Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group

Sin embargo, no todos creen que sea ella quien sube dicho material a sus redes, así quedó expuesto en el documental de The New York Times “Framing Britney Spears”, donde algunos de sus fans aseguran que así como se han controlado su vida y sus finanzas, Britney está sometida a lo que alguien más permite que se vea en sus redes. Sea verdad o mentira, la estrella del pop ha compartido más cosas ahora que ha tenido buenas noticias en su proceso legal; e incluso, se ha dado tiempo de detallar cosas que le pasan de forma espontánea, como hace unos días, que se quedó encerrada en el baño durante la madrugada y aunque intentó llamar a su novio Sam (de quien reveló, no podría despertar ni en un temblor), no tuvo de otra más que llamar a la seguridad de donde vive para que le ayudaran a abrir la puerta.

Mega/The Grosby Group © Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group

Son este tipo de cosas raras, la repetición de imágenes y videos en distintas fechas, así como las expresiones y el uso o desuso de emojis en la cuenta los que han llevado a sus fans a tener la teoría de que alguien más está tras la cuenta de Instagram o por lo menos, manipula lo que se expone para filtrar lo que Britney le dice al mundo. Incluso ahora que ha estado en Hawai y se divirtió acariciando a un cerdito, aparecen posteos en los que Britney se encuentra en su casa en California.

Mega/The Grosby Group © Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group

Puede que su historia con la puerta atascada del baño haya ocurrido tal cual o que también implique alguna metáfora de cómo ha sido el proceso de recuperar su libertad, pero entre todo lo que está viviendo, Britney procura conservar la disciplina necesaria para ejercitarse y una de las formas en las que lo hace es con la práctica de yoga. Durante su paso por Hawai, la princesa del pop se asomó en algunas ocasiones del estudio en el que estaba tomando clase para platicar brevemente con su equipo de seguridad.

Mega/The Grosby Group © Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group

Con ella suele estar Sam Asghari, a quien quizá se le deba reconocer el hecho de haber alzado la voz a su manera, para hacer notar que Jamie Spears no ha sido el hombre recto y amoroso que consiente las decisiones de su hija, pues antes de que el movimiento Free Britney comenzara a cosechar éxitos, Sam lanzó un comunicado informal en su Instagram, en el que reveló que tenía cero respeto por alguien que trataba de controlar su relación con Britney y poner obstáculos en su camino… desde ahí más alertas se encendieron y poco a poco, se comienza a ver la luz al final del túnel para la artista. Ojalá que así como salió sin problemas de su baño, logre escapar de los límites que le han impuesto.

Mega/The Grosby Group © Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group

Fuente: Guacamouly

Comentarios