Braun Strowman y otras 5 estrellas de WWE son despedidos de la empresa

0
67
Getty Images
Getty Images

Las cosas en WWE están que arden y no hablamos como algo positivo para la empresa, pues en este 2021 ha habido más despidos que meses transcurridos y una nueva ola de salidas atacó a la compañía de Vince McMahon y uno de los que se va es Braun Strowman, ex campeón universal.

WWE anunció en su página web algunas de las salidas de la empresa, en total son 6 los luchadores que dejan la empresa y algunas fueron sorpresas porque existían planes e historias que estaban vigentes en los programas semanales de la empresa.

Braun Strowman

Foto: Getty Images

Braun Strowman había sido uno de los consentidos en la empresa de Vince McMahon, de hecho, era uno de los preferidos por el dueño de la empresa por ser fuerte, muy grande y al estilo de las estrellas de la empresa como Andre el gigante, Big Show y Undertaker.

En la carrera de Braun Strowman podemos encontrar un campeonato Universal en la marca Smackdown, 1 título Intercontinental, 2 campeonatos en pareja (uno con Nicholas, un niño menor de 15 años y con Seth Rollins), además el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita y una victoria en Money in the Bank.

Braun Strowman

Otras estrellas que se van de la WWE

Aleister Black

Aleister Black

Después de mucho tiempo fuera de acción, Tommy End como es conocido fuera de la WWE, regresó para comenzar con un personaje llamado “dark father” y estaba ganando notoriedad en Smackdown con algunas superestrellas de los primeros planos incluidas.

Aleister Black tuvo éxito en la marca de NXT, un campeonato máximo de la marca amarilla que ganó ante el mexicano Andrade Cien Almas y en la misma marca ganó el Dusty Rhodes Tag Team Classic del 2019 junto a Ricochet.

Lana

Lana

Lana estaba teniendo participación en el roster de Raw junto a Naomi, habían formado un equipo que estaba contendiendo por el campeonato de parejas femenil de la WWE. Después del despido de su esposo Rusev, no encontró su lugar y tuvo pocas participaciones en la empresa.

No pudo conseguir ningún campeonato en la WWE pero ayudó a su esposo a ganar varios campeonatos de los Estados Unidos e Interncontinental. Además, aparecía con regularidad en los reality shows Total Divas y Total Bellas para la cadena de televisión E!

Rubby Riot

Rubby Riot

Una de las que inicio el Riott Squad, llegó para la marca NXT y sólo tuvo algunas luchas antes de llegar junto a Liv Morgan y Sarah Logan a Smackdown, el equipo se separó y Rubby Riot fue a la marca Raw, Liv a Smackdown y Logan fue despedida en 2020.

Compitió por el campeonato de parejas femenino de la WWE en Elimination Chamber y posteriormente se disolvió el grupo. En 2021 se volvieron a reunir y comenzaron a pelear por una nueva oportunidad a los campeonatos de parejas, sin éxito.

Buddy Murphy

WWE

Inició en NXT junto a Wesley Blake y Alexa Bliss, consiguieron los campeonatos en pareja de la marca amarilla hasta que el grupo se desintegró y Murphy estuvo buscando su camino. La marca 205 Live, dedicada a los pesos crucero de la WWE fue donde más éxito obtuvo.

Super Show-Down fue el evento en el que consiguió el título crucero de la WWE ante Cedric Alexander, el evento fue en Australia, lugar donde nació Murphy y posteriormente a perder el campeonato, llegó a Raw, en donde ganó el cetro de parejas junto a Seth Rollins. Después de eso, poco para el australiano.

Santana Garrett

Santana Garrett

Posiblemente el nombre más desconocido de estos despidos, pues en WWE figuró poco, pero a nivel independiente es una de las mejores luchadoras del planeta. Llegó para NXT y tuvo algunos encuentros en esta marca, pero aún sin rumbo fijo.

Participó en el Mae Young Classic, no ganó el torneo, pero su participación fue destacada hasta que la WWE le ofreció un contrato para su performance center y el territorio de desarrollo llamado NXT.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here