Bon Jovi anuncia gira con Bryan Adams

0
419

¿Qué pasa si juntamos en una misma gira a dos grandes como Bon Jovi y Bryan Adams?

El resultado, que podría llegar a ser colosal, podremos comprobarlo a partir de junio, cuando arrancará el ´Bon Jovi:2020´, el tour en el que la banda ha decidido acompañarse del artista canadiense para recorrer los grandes recintos de Estados Unidos.

Ahora sólo queda esperar para ver si éste espectáculo sin precedentes llega a Europa.

Imaginamos que una parte del setlist de la gira estará sacado del próximo disco de la banda, ´Bon Jovi:2020¨, cuyo título fue develado durante el crucero entre Barcelona y Palma de Mallorca de este verano y del que ya pudimos escuchar el adelanto de ´Unbroken¨dedicado a los veteranos de guerra.

Asimismo, en verano del año pasado se develaba que los estadounidenses habían superado los 2,5 millones de ventas en el país. Esta cifra era alcanzada al mismo tiempo que se celebraba el concierto de Bon Jovi en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El éxito de Bon Jovi le ha llevado incluso a estar entre los primeros puestos de is artistas y bandas que más dinero han generado en el siglo XXI, compartiendo ránking con U2, The Rolling Stones o Metallica, entre otras.

De hecho, en una entrevista en la que estaba promocionando la gira con Mötley Crüe , el cantante de Def Leppard, Joe Elliot, aseguró que la banda se vio muy amenazada por la llegada al panorama de Bon Jovi, que les ´hundió a todos´.

Por su parte, Bryan Adams estuvo a principios de diciembre de 2019 en España, tres conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona, en los que estuvo presentando su nuevo álbum, ¨Shine a Light¨, que vio la luz el 1ro de marzo del año pasado.

Comentarios