Bill Skarsgard podría unirse a Keanu Reeves en ‘John Wick 4’

0
182
Getty Images

¿Se imaginan un encontronazo entre John Wick  y el mismísimo Pennywise? La idea parece bastante alocada incluso para un mundo de ficción y en realidad, los más cercano que estaríamos de ver algo así sería con la cuarta entrega de la franquicia de acción.

La nueva entrega del famoso asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves poco a poco toma forma y todo indica que Bill Skarsgard está -casi- listo para unirse al elenco. Agárrense porque la acción continuará  y el momento luce prometedor.

¡Ándele! Bill Skarsgard podría unirse a Keanu Reeves en 'John Wick 4'

Bill Skarsgard como Pennywise en ‘It’ de 2017. Foto: New Line Cinema

Bill Skarsgard negocia su entrada a ‘John Wick 4’

La tercera cinta de John Wick, misma que llevó se tituló Parabellum, se estrenó en 2019 para confirmarnos lo que la crítica ya señalaba como un hecho: esta es una de la franquicias de acción más geniales de los últimos años. Pero esa no era la sorpresa en realidad pues lo que pintaba para una trilogía, terminó por convertirse en una historia de cuatro partes.

Y como dijimos, de a poquito se han ido conociendo más detalles sobre la nueva entrega que veremos tentativamente en 2022. El notición más reciente es que Bill Skarsgard está cerca de unirse al elenco de la película estelarizada por Keanu Reeves. De acuerdo con el portal Collider, la estrella de It (2017) está en pláticas bastante avanzadas para incorporarse al reparto.

Por ahora, no se sabe qué personaje interpretará Bill, aunque las especulaciones señalan que su incorporación se debería a que anterior trabajó con David Leitch (co-director y productor de las primeras dos películas de John Wick) en Deadpool 2 y Atomic Blonde.

¡Confirman 'John Wick 5' y será grabada al mismo tiempo que 'John Wick 4'!

Foto: Lionsgate/John Wick

¿Qué sabemos de la cuarta entrega de John Wick?

A la espera de que se confirmen más detalles, hagamos un repaso de lo que sabemos sobre John Wick 4. Originalmente, se tenía planeado que la cinta se estrenara a finales de mayo de este 2021, pero gracias a la pandemia se tuvo que recorrer la producción y rodaje un año más tarde.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director Chad Stahelski y la productora Lionsgate tienen programado lanzar la cuarta parte el 27 de mayo de 2022, coincidiendo con el fin de semana en que se celebrará el Día de Conmemoración de los Caídos en Estados Unidos.

Además de Bill Skarsgard, el elenco ya tiene confirmado al actor Donnie Yen (Rogue One) confirmado dentro del elenco donde interpretará a un viejo amigo del personaje principal con el que comparten una lista en común de enemigos. También aparecerá la cantante británica Rina Sawayama en su debut como actriz y Shamier Anderson, quienes serán las nuevas incorporaciones a la historia.

Fuente: Sopitas

Comentarios