Bill Murray y Tilda Swinton aparecerán en la nueva cinta de Wes Anderson

0
14
AFP

Sin duda, hay nombres dentro de la industria cinematográfica que no paran de pensar en nuevas historias y en todo lo que harán en el futuro Apenas se estrenó The French Dispatch en el Festival de Cannes –con todo y ovación por parte del público– y Wes Anderson ya anda pensando en otras cosas. Sobre todo, en su siguiente producción donde una vez más contará con dos actores enorme: Tilda Swinton y Bill Murray.

La historia de la colaboración entre el cineasta estadounidense y este par de figuras de la industria cinematográfica es enorme. Anderson trabajó por primera vez con Murray en Rushmore de 1998, a partir de ahí lo hemos visto prácticamente en todas sus cintas, como protagonista o teniendo pequeños papeles. Mismo caso el de Swinton, con quien inició una estrecha relación laboral en Moonrise Kingdom de 2012.the-french-dispatch-5

El elenco de ‘The French Dispatch’. / Foto: Searchlight

Wes Anderson volverá a colaborar con Bill Murray y Tilda Swinton

Sin embargo, y a pesar de que en The French Dispatch, Wes Anderson junta a nuevos actores como Timothée Chalamet, Benicio del Toro y Elisabeth Moss, parece que continuará trabajando mano a mano con  Tilda Swinton y Bill Murray, ¿por qué lo decimos? Bueno, pues porque todo indica que ellos son los primeros actores con los que contará para su siguiente película y por supuesto que esta noticia nos emociona muchísimo.

De acuerdo con Variety, Murray y Swinton aparecerán en la nueva cinta de Anderson y no solo eso, sino que serían los protagonistas. Según lo que menciona esta misma fuente, son muy pocos los detalles que el director ha revelado hasta el momento –porque no se sabe ni siquiera de qué va la trama–, pues prácticamente lo único que sí está confirmado es que iniciarán la producción y filmación en agosto de este mismo año en España.¡Bill Murray y Tilda Swinton aparecerán en la nueva cinta de Wes Anderson!

Foto: Getty Images

Eso sí, Tilda Swinton dejó muy claro que a pesar de que van a filmar en España, la doceava película en la carrera de Wes Anderson no se tratará sobre este país. De cualquiera manera, la historia central sigue siendo un misterio, pero nos encanta saber que el cineasta no solo está preparado para grabar una nueva cinta, también contará una vez más con el enorme talento de estos dos grandes actores de Hollywood.

Por el momento, recuerden que The French Dispatch se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 22 de octubre. Y mientras esperamos a que llegue el esperado día para ver esta película que retrasó su lanzamiento poco más de un año, acá les dejamos el tráiler oficial: 

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here