Ben Affleck volverá a ser Batman en la película de ‘The Flash

0
656
foto: Somag News

En agosto de 2019, Andy Muschietti –a quien todos recordamos por las últimas cintas de Itconfirmó que estaba a cargo de una película en solitario del personaje más veloz que se haya visto. Y no solo eso, sino que Ezra Miller volvería a ponerse el traje guinda para interpretar a Barry Allen, desde entonces son muy pocas las noticias que han salido de este proyecto pero ahora sí que nos dejaron con el ojo cuadrado.

 Adelantos de Black Adam y The Batman: Checa el tráiler del DC FanDomeFoto: Warner Bros.

Como recordarán, se encontraba en producción otra película esperada por los fanáticos de DC con Batman como protagonista y donde Ben Affleck repetiría su papel como Bruce Wayne. Sin embargo, por distintos motivos personales –como su divorcio y el alcoholismo– dejó el personaje y finalmente el año pasado supimos que abandonaría por completo cualquier proyecto que tuviera que ver con el ‘Caballero de la Noche’. 

Esta noticia tomó por sorpresa a muchos, aunque siempre existió la polémica por la interpretación del director de Fargo. Desde entonces Matt Reeves tomó las riendas de The Batman, reclutó a Robert Pattinson y a un montón de actores de la lista A de Hollywood para esta cinta, pero al parecer Affleck volverá a ponerse la capa y a subirse al Batimóvil en la historia protagonizada por The Flash.

Resulta que hace algunos días, Vanity Fair entrevistó a Andy Muschietti y él mismo confirmó que Ben Affleck recibió el guió de esta cinta y decidió regresar pero no solo eso, sino que su personaje jugaría un papel muy importante para la trama: “Él es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes”. 

Ben Affleck vuelve a ser Batman en la película de Flash
Foto: Especial/nacionflix.com

Aunque con esto podríamos pensar que Batfleck tendrá mucho que ver en la historia, el director dejó claro que esta será la historia de Barry Allen: “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck”. 

Además de todo esto, Muschietti también le contó a la misma fuente que esta cinta será adaptación de la serie Flashpoint de 2011, en la cual  Flash rompe las barreras de la física por diferentes dimensiones paralelas y donde se encontrará con versiones ligeramente diferentes de los héroes clásicos de DC. Es por eso que soltó la bomba y diijo que además de Ben Affleck, Michael Keaton también volverá a ser Batman, así que ya no podemos con la emoción. 

Solo nos queda esperar a que sea 22 de agosto para checar el panel de The Flash en DC FanDome y que tanto Andy Muschietti como Ezra Miller nos cuenten de viva voz todos los detalles de esta espectacular película. Por ahora estamos más que listos para ver a Affleck y Keaton en una misma cinta interpretando al héroe de Ciudad Gótica.

Comentarios