Assassin’s Creed llegará a la biblioteca de juegos de Facebook

0
100
UBISOFT

Hay quienes no pueden dejar los videojuegos y necesitan llevar el entretenimiento a cualquier lugar. Las redes sociales son un medio para disfrutar de una partida, lo que condujo a la asociación entre Facebook y la compañía francesa que desarrolló el legendario juego Assassin ‘s Creed, Ubisoft. 

Assasin’s Creed llegará a la biblioteca de Facebook Gaming, tras asociación con Ubisoft

Getty Images

Una versión de este último título, junto con Hungry Shark Evolution y Hungry Dragon se sumarán a los más de 25 juegos instantáneos sin instalación de Facebook Gaming, para brindar una mejor experiencia a los usuarios. 

El impacto de un personaje que escalar tejados  

El debut del videojuego, en el 2007, cautivó a los jugadores más exigentes. En un principio estuvo disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero año más adelante se habilitó la versión para computadoras. 

Los gráficos, la historia de los caballeros templarios, más las habilidades del personaje al escalar tejados de casas y pelear con los enemigos, llevaron a Assassin’s Creed a obtener los galardones de platino y oro de la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software y Entretenimiento (aDeSe) en la edición 2008. 

Con el paso del tiempo, Ubisoft desarrolló más versiones, la última salió a mediados de noviembre del 2020, bajo el nombre de Assassin’s Creed Valhalla, que se enfocó en la cultura vikinga. Las ventas de este título aumentaron los ingresos de la compañía en un 50 por ciento, desde las ventas registradas hace más de ocho años. 

Por lo tanto, la integración de la versión Assasin’s Creed Rebellion en la biblioteca de Facebook Gaming, podría ser un aumento tanto en la venta del juego en otras plataformas, como en la cantidad de usuarios fanáticos de este videojuego, ya que podrán generar hermandades, crear sedes y completar misiones. 

Países con disponibilidad de juegos Ubisoft en Facebook Gaming 

Más de un millón 500 mil usuarios utilizan Facebook Gaming para entretenerse. Por lo tanto, planean habilitar por completo los juegos en la nube de Ubisoft, en Estados Unidos, a finales del año; mientras que comienzan a integrarse a Canadá, México y países de Europa a principios del próximo año.

Fuente: Excelsior

Comentarios