Así será ‘Pokémon Wonder’, el bosque temático en Japón

0
18
(Twitter

The Pokémon Company hizo oficial una gran noticia para todos los entrenadores, que algún día soñaron con emprender su aventura en un bosque para buscar a los Pocket Monsters. Se trata de ‘Pokémon Wonder’, un parque temático dentro de un bosque en Japón.

Según infroma Kotaku, Pokémon Wonder consta de un bosque de 15 mil metros cuadrados de belleza natural y Pokémon ambientando el lugar, como si se tratara de una de las rutas del juego o la Zona Safari, donde lograbas atrapar Pokémon al por mayor.

El nuevo bosque de Pokémon estará ubicado justamente detrás de Yomiuriland, el parque de atracciones más grande de Tokio y destacan que el lugar no ha sido tocado desde hace 20 años, lo que lo hace ideal para conectar con la naturaleza.

El recorrido por el lugar constará de diferentes paisajes con hierba o bambú, mientras los entrenadores intentan ‘capturar’ las diferentes especies de Pokémon, buscándolos en los diferentes menos esperados rincones del bosque.

Y es que a lo largo del lugar hay juguetes o recreaciones virtuales de Pokémon; agregan la dificultad que habrá para hacerlo, ya que se perderán entre la naturaleza. Para ello, recibirán una copia impresa con las pistas, las cuales les ayudarán a saber dónde estarán las criaturas escondidas.

El ahuehuete es un árbol muy longevo y muy estimado por los antiguos pobladores del Valle de México. El ahuehuete es un árbol muy longevo y muy estima

Odish escondido entre la hierba, Diglett escondido en la tierra, Metapod entre las hojas, Rowlet tallado en un árbol, un Seedot entre un montón de bellotas; o un extraño grabado, quizás un fósil, de Omanyte, son algunas de las sorpresas que observamos en las primeras imágenes del lugar.

Según informa la fuente, Pokémon Wonder estará disponible desde el próximo 17 de julio y se extenderá hasta el 3 de abril de 2022 en Yomiuriland, por lo que deberás planear tu viaje cuanto antes si no te lo quieres perder.

Pokémon está de aniversario por los 25 años desde el lanzamiento de los primeros títulos para GameBoy, por lo que 2021 se ha conevrtido en un año con un sinfín de sorpresas. Las principales, desde luego, son el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante | Perla Reluciente y de Pokémon Legends: Arecus, videojuegos para la Nintendo Switch.

Fuente: Milenio

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here