Así será el regreso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

0
44
Getty Images

Después de casi 250 días, Raúl Jiménez está por regresar a las canchas. El delantero mexicano prepara su reaparición después de la fractura de cráneo sufrida a finales de noviembre del 2020 en un partido contra el Arsenal en la Premier League.

Si bien su regreso al futbol estaba contemplado para finales de la temporada pasada, el mexicano ha evolucionado de manera favorable, de modo que ha llevado el proceso de rehabilitación con Wolverhampton y tras recibir el alta médica y deportiva, el delantero ha hecho toda la pretemporada.

Raúl Jiménez jugará el primer partido de pretemporada

Por ello, el delantero será tomado en cuenta para el partido de este sábado, contra el Crewe Alexandra, un equipo que milita en la League One, es decir, la Tercera División del futbol de Inglaterra.

Este será el primer partido del delantero mexicano, quien fue considerado para jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana, aunque finalmente no obtuvo el permiso del equipo británico. El artillero lucirá una protección especial en la cabeza para evitar daños en la zona de la lesión.

Este será el punto de partida no sólo para el mexicano, sino para Bruno Lage, el nuevo entrenador de los Wolves tras la salida de Nuno Espirito Santo, quien tomará las riendas del Tottenham.

Fecha y horario: Así será el regreso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Cortesía

El regreso de Jiménez será transmitido en vivo

El primer cotejo de pretemporada del Wolverhampton está programado para el sábado 17 de julio a las 9:00 horas, tiempo del centro de México y de acuerdo con información del club, el partido será transmitido a través de Wolves TV.

Si quiere seguir el juego lo único que tienes que hacer es ir a la cuenta de Facebook del Wolverhamton (por acá te dejamos el link) ir a la parte de eventos, elegir el partido entre Crewe y Wolves y darle click en el botón de acceso, el cual arroja al apartado de suscripción, que cuesta 129 pesos.

¿Cómo será el regreso de Raúl?

El equipo inglés se ha caracterizado por extremas precauciones con el mexicano, por lo que se espera que el Raúl Jiménez tenga actividad por algunos minutos, y estos serían entrando de cambio en el segundo tiempo. En caso de arrancar como titular, Jiménez no terminaría el partido.

El resto de partidos de pretemporada

Betis: 24 de julio
Las Palmas: 26 de julio
Stoke City: 31 de julio
Coventry City fecha por confirmar
Celta de Vigo: 7 de agosto

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here