Así se disculpó Cristiano Ronaldo con la mujer de seguridad a la que le dio un balonazo en la Champions

0
17
Fotógrafo: FABRICE COFFRINI

Cristiano Ronaldo comenzó su visita a Suiza con el pie izquierdo, ya que le dio un fuerte balonazo a una mujer de seguridad en el estadio del Young Boys. A pesar de que la noche parecía mejorar y al final el resultado no favoreció al portugués, él mismo se encargó de crear un recuerdo para toda la vida.

Mientras el portugués y el resto de los jugadores del United calentaban para el partido, CR7 mostró su potencia con un tiro que terminó en el lugar menos indicado. El balón golpeó a la mujer, quien quedó bastante adolorida e incluso acostada en el piso durante varios minutos.

De inmediato, Cristiano Ronaldo se dirigió al lugar del incidente para auxiliar en la medida de lo posible, asegurarse de que hubiera más personal de seguridad y que la atención fuera la indicada. Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo rápidamente, pero el asunto no terminó ahí.

¡Gran gesto! Así se disculpó Cristiano Ronaldo con la mujer de seguridad que golpeó en la Champions

Getty Images

El regalo de Cristiano Ronaldo a la mujer de seguridad

El resultado no fue el esperado para el Manchester United. Con todo y que CR7 abrió el marcador, el Young Boys de Suiza empató y en la recta final del encuentro le dio vuelta al marcador. La buena noticia es que los Red Devils y su gran estrella mantienen los ánimos arriba de cara a los siguientes partidos.

Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se reencontró con la mujer de seguridad que ‘noqueó’ un rato antes. Como disculpa por lo sucedido durante el calentamiento, el portugués le regaló su jersey a la guardia, que afortunadamente no sufrió daños en la cabeza u otras partes del cuerpo, así que pudo seguir con su trabajo.

¡Gran gesto! Así se disculpó Cristiano Ronaldo con la mujer de seguridad que golpeó en la Champions

Getty Images

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here