Asegura Fuentes que ganará la alcaldía de la ciudad

0
83
Tiene confianza y la confianza del voto de los Juarenses

Fuente: Juárez Hoy (miércoles 2 de junio)

La aspirante a la alcaldía de Ciudad Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Fuentes Téllez, sin importar las condiciones climatológicas, concluyó esta tarde en el Parque Extremo su campaña con el espectacular concierto a cargo de la Original Banda El Limón, ante miles de simpatizantes del PRI.

La abanderada tricolor, acompañada de los candidatos a diputación y a la sindicatura, aseveró que se llevará muchas enseñanzas durante los 35 días de campaña. Que lleva una lucha constante, de día tras día, de años, por el progreso de Juárez, además de que no se irá de esta ciudad porque es juarense, es mujer y una Fuentes. 

Añadió que se siente feliz y con la frente en alto de ser del PRI, pues ella no tiene nada de qué avergonzarse y señaló que “los corruptos ya se fueron a otros partidos”.

Fuentes Téllez reiteró que está convencida de que el mayor peligro para los juarenses, no son las siglas de un partido, sino la perversa continuidad que representan Cruz Pérez Cuéllar y el alcalde con licencia Armando Cabada Alvídrez, por lo cual hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, el PAN y a las demás coaliciones a sumarse con ella, así como reflexionar y no desperdiciar su voto en quienes ya les fallaron a los juarenses.

“Ciudad Juárez necesita un cambio de rumbo, y no debemos olvidar que esta elección ya no es un tema de siglas, colores, o partidos, es un tema del futuro de Juárez y de nosotras y nosotros los ciudadanos”, exhortó.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here