Asaltaron a Lando Norris al salir de Wembley tras la Final de la Eurocopa

0
39
Getty Images

¿México mágico o Inglaterra? La frustración de miles de aficionados ingleses por perder la Eurocopa afectó a otra buena cantidad de personas, entre ellas el piloto Lando Norris. El corredor de McLaren acudió a Wembley para ver a su selección como cualquier otro fan, pero fue asaltado al salir del estadio.

Afortunadamente, este evento no pasó a mayores y solo se quedó en lo material. El piloto de la Fórmula 1 salió del inmueble y se encontró con la locura, gente corriendo, algunos borrachos y otros atacando a sus compatriotas solo porque sí.

De acuerdo con información de The Sun, Lando Norris estaba a punto de subir a su auto cuando lo rodearon sujetos ansiosos por despojarlo de sus pertenencias al terminar la Eurocopa: “Lo detuvieron y otro ladrón le quitó el reloj en una fracción de segundo. Se veía bastante conmocionado. La seguridad fue una pesadilla durante toda la noche“, dijo un testigo.


Bad luck: Asaltaron a Lando Norris al salir de Wembley tras la Final de la Eurocopa

Getty Images

El periódico británico también reveló que el valor del reloj es de 40 mil libras esterlinas, más de un millón de pesos mexicanos. Horas más tarde, McLaren confirmó lo sucedido a través de un comunicado.

Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana“, publicó la escudería.

Y eso sí, los disturbios comenzaron desde horas antes que rodara el balón. Aunque el gobierno británico autorizó capacidad de 75 por ciento, Wembley recibió a más gente por los constantes portazos en los accesos y se habla de que cientos de personas evadieron la seguridad hasta colarse.

Getty Images

Desastre en las calles de Londres

La derrota de Inglaterra no cayó nada bien en sus aficionados, que tomaron las calles londineses en las horas siguientes a la Final. Mientras algunos limitaron su pasión a sufrir en silencio o derramar algunas lágrimas, otros hicieron lo opuesto.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here