‘Arma Mortal 5’ En Proceso con Mel Gibson y Danny Glover

0
429
BEVERLY HILLS, CA - JUNE 07: (L-R) Danny Glover, Richard Donner and Mel Gibson arrive at The Academy Celebrates Filmmaker Richard Donner at Samuel Goldwyn Theater on June 7, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Joshua Blanchard/Getty Images)

Generalmente, la secuela número cinco, y ni se diga la nueve de una película, es un gran y rotundo “ya chole” (cof cof Rápidos y Furiosos). Pero con esta, la verdad no es el caso. La franquicia de Arma Mortal es una joyita. Desde 1987, Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner nos han regalado unas historias policiacas de acción y comedia originales y muy bien hechas. Para fortuna de todos los fans de esta saga, el productor Dan Lin dijo que está en proceso de hacer que Arma Mortal 5 sea una realidad.

Durante una mesa redonda para el medio The Hollywood Reporter, Dan Lin abrió una verdadera posibilidad de que tengamos próximamente la quinta parte de la historia de los personajes Roger Murtaugh y Martin Riggs. Al movimiento de su mano “tocando madera”, reveló que estaba “tratando de hacer la última película de Arma Mortal”. Lo mejor de todo, es que aseguró que el elenco original está arriba del barco: “La historia en sí es muy personal para él (Danny Glover). Mel y Danny están listos, así que se trata del guión”Además de ambos actores estelares, Richard Donner también estaría dirigiendo la película.

Esta quinta entrega, se lleva platicando durante muchos años. Desde que salió Arma Mortal 4 en 1998, se han tratado varias historias, incluida la de Channing Gibson que Donner llamó “muy oscura”. En ese momento, Richard Donner dijo que “quería terminar con una nota emocional, y no creo que vaya a suceder”, debido a los retrasos en el departamento legal de Warner. En el 2017, también se lanzaron rumores fuertes sobre la posible secuela sin éxito, pero ahora parece que Lin está luchando a través de esas negociaciones y trabajando para impulsar lo que se rumora se llamará Lethal Finale.

Esperemos que por fin, lo que planea Lin se vuelva una realidad. Seguramente más de un fanático de las sagas de acción y comedia policiaca estará realmente feliz de ver una quinta y última entrega de la serie. El éxito de esto recae completamente el el guión, ya que si Mel Gibson, Danny Glover y  Richard Donner están listos para entrarle, no hay mucho más por dónde buscar para que sea una gran película.

Comentarios