Ardeo, alta cocina de nivel mundial

0
128

Sin duda es el mejor restaurante de Ciudad Juárez, así lo confirma su exquisita cocina, su extraordinaria carta de vinos y su excelente ambiente

Para nadie es un secreto que Ciudad Juárez ha establecido de unos años a la fecha un estatus gastronómico que raya en la excelencia. En Bazar Chihuahua le hemos dado a conocer algunos de los restaurantes más exitosos sin importar nivel económico de éstos.

Ardeo no podía quedar fuera de esta lista, ya que su calidad e innegable, además de que es en la actualidad el sitio donde las esferas más altas se reúnen ya sea para comer, o cerrar algún trato importante.

El talentoso equipo en cocina esta complementado principalmente por jóvenes entusiastas con ganas de aprender y hacer algo siempre nuevo. Lidereados por Chefs profesionales de la talla de Pablo Rivero con una amplia trayectoria en el mundo de las cocinas internacionales.

El servicio es una fusión de una gran gama de corrientes para dar una experiencia única y hacer la diferencia para que los clientes queden satisfechos.

El menú está conformado por una gran variedad de platillos con base y esencia de la cocina española y mexicana. El objetivo que persigue Ardeo es reunir a las familias en un ambiente único en compañía de exquisitos platillos a las brasas en el centro de la mesa para compartir.

La cocina fue diseñada abierta para que todo comensal compruebe que los alimentos que sirven son productos son de la más alta calidad, son internacionales y siempre frescos desde Estados Unidos y claro está, enalteciendo el sabor y calidad de lo nacional principalmente de Ensenada, Guadalajara y los finos y esquisitos productos locales que no podían faltar.

Ardeo cuenta con el famoso y extraordinario Horno Josper a las Brasas (Foto:Ardeo)

Parte esencial para lograr el gran sabor de Ardeo es nuestro horno especial Josper. Una sorprendente fusión entre parrilla y horno a base solamente de brasas con leña de mesquite, el cual brinda la oportunidad de crear un sabor único y original al momento de llevar el plato a la mesa. Para deleitarse con el sabor que le imprime Josper a los alimentos que en él se preparan hay que ir y constatarlo.

La mixología en Ardeo está basada en el conocimiento de la materia al reunir diferentes elementos, texturas y sabores para la creación de cada bebida y llevar una experiencia única y diferente a cada cliente.

El trago Ardeo tiene base y esencia en producto local como el sotol, dando un sabor ideal ahumado.

El vino de la casa (Foto:Ardeo)

La cava del Ardeo es una de las más completas en Ciudad Juárez, está conformada por siete países: Chile, Argentina, España, Francia, Italia, Estados Unidos y por supuesto: México.

Con más de 130 etiquetas, el vino mexicano es uno de los que más sobresale por su sabor, aroma y textura con una calidad digna de nuestro país.

La Cava Ardeo ofrece una variedad especial de vino tinto, blanco, rosado y espumoso. Sólo basta con dar un sorbo y descubrir los sabores únicos que hay en cada presentación.

Con más de 130 etiquetas, el vino mexicano es uno de los que más sobresale por su sabor, aroma y textura con una calidad digna de nuestro país.

La esencia que caracteriza a Ardeo es su manera de cocinar ante los ojos de nuestros invitados especiales para así sorprenderlos y sean testigos del proceso de elaboración de sus platillos. Nuestros invitados sin duda vivirán la gran Experiencia Ardeo en un ambiente genuino lleno de sabor, atención, comodidad y en armonía gracias a la selecta variación de música sonando a lo largo del día.

En las instalaciones de Ardeo sobresalen los matices con una decoración estilo Bostoniana de los años 70s y art deco moderno en el que se perciben los materiales naturales como piedra y madera a la par de un conjunto de iluminación cálida y directa para crear una armonía total en el ambiente.

Sólo resta que acuda a Ardeo para que sea parte de una experiencia gastronómica digan de los mejores paladares, con una cocina orgullosamente juarense.

Fuentes: Ardeo/tripadvisor.co.nz/Bazar Chihuahua

Comentarios