Aquí el primer tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland

0
65
Getty Images

Aún no termina el 2021 y ya estamos con las expectativas en el cielo respecto a los estrenos que se tienen programados para todo ese año. Desde luego, están los títulos que se tienen en espera para DC, los del MCU y algunos que van en solitario como Uncharted, película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland. AQUÍ la primera imagen de la cinta.

Como sabemos, en lo poco que se ha revelado de esta cinta, Holland toma al personaje principal llamado Nathan Drake, quien también protagoniza una exitosa saga de videojuegos. Por lo que la apuesta no está nada sencilla; sin embargo, y para que vayan calmando sus nervios, hemos de contarles que salió el primer tráiler de Uncharted y se ve ESPECTACULAR. 

Uncharted

Tom Holland y Mark Wahlberg en ‘Uncharted’ / Foto: Sony Pictures

Uncharted

Como sabemos, el protagonista de esta historia es Nathan Drake, quien es descendiente del afamado pirata llamado Francis Drake, por lo que era inevitable que te convirtieras en un cazador de tesoros y anduvieras en busca de espacios que no es que hayan desaparecido, sino que están perdidos en los puntos más exóticos y radicales en todo el mundo. 

En esta cinta, seremos testigos de la primera aventura de Nathan a partir de que es reclutado por Victor “Sully” Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg), quien se convierte en su mejor amigo y compañero de exploración. Para esta primera misión, deben encontrar, ni más ni menos, que el tesoro más grande y valioso en la historia… pero no serán los únicos, por lo que se enfrentarán a varios peligros en búsqueda de este tesoro.Uncharted

Imagen de una secuencia de ‘Uncharted’ con Nathan Drake / Foto: Sony Pictures

Pero eso no es todo. Durante todo este proceso, Nathan irá descubriendo algunas pistas que podrían dar con el paradero de su hermano, quien lleva desaparecido un buen rato. Holland y Wahlberg comparten elenco con Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle, entre otros.

Uncharted tiene una fecha de estreno programado para el próximo 18 de febrero de 2022. Ruben Fleischer toma la dirección de este proyecto, a quien conocemos de cintas como Zombieland y Venom. Por si tenían duda, la película se hizo en colaboración con Naughty Dog, los creadores del videojuego… así que si ellos tienen el visto bueno, entonces podemos esperar una películas sensacional.

Fuente: Sopitas

Comentarios