Apúrate con las series: Netflix dejará de funcionar en estos equipos

0
196

¿Y ahora dónde vamos a maratonear? A partir del 1 de diciembre de este año habrá muchos equipos y televisiones sin Netflix.

Con el paso de los años las plataformas dejan de darle soporte a ciertos dispositivos que ya tienen mucho tiempo de vida y se despiden definitivamente de ellos.

Esto es lo que sucederá con muchos equipos de marcas como Sony, Samsung y Roku. Hay que recordar que, además de aplicaciones para dispositivos móviles, Netflix ofrece su servicio en televisiones inteligentes.

¿Cuáles serán los equipos y televisiones sin Netflix?

De acuerdo con información de Unocero, los equipos que se quedarán sin este servicio son:

Samsung: las smart tv que ya no podrán ejecutar esta plataforma son aquellas que fueron lanzadas en 2010 y 2011; específicamente aquellas que tengan una C o D en el código del modelo, justo después del tamaño de la pantalla.

Sony: ¿Tu televisión fue presentada entre 2009 y 2011? Entonces es probable que se vea afectada por esta falta de soporte. La lista de dispositivos es extensa, puedes consultarla completa aquí. Solo necesitas saber cuál es el modelo de tu tele.

Roku: ¿tienes uno de estos dispositivos? Corre a ver cuál es el modelo. Los que ya no podrán tener Netflix son: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player y Roku XR Player.

Pero no te preocupes, porque no todas son malas noticias. Un reporte de WabetaInfo señala que ya se podrán ver videos de Netflix desde WhatsApp.

Pero ojo, esto no significa que puedas ver tu serie completa, sino que cada que compartas un adelanto de una serie o película, el vídeo se reproducirá como ocurre con los de YouTube.

Tips del tío Chilango

Si la tuya es una de las televisiones sin Netflix, no te preocupes, siempre hay una solución que no necesariamente implica comprar una nueva tv.

Una de las opciones para maratones a tus anchas será a través de una consola de videojuegos. PlayStation y Xbox ofrecen la aplicación de Netflix y ahí podrás darte de alta con tu cuenta para que sigas disfrutando del contenido que te gusta.

La segunda alternativa para superar el problema de las televisiones sin Netflix son los dispositivos de streaming, es decir, aparatos como: Fire Stick, Chromecast o Roku, los cuales cuentan con la app de Netflix.

Comentarios