¡Antes de la fama! Foto de Salma Hayek comiendo tacos en la calle se hace viral

0
103
© Proporcionado por Fama

Salma Hayek logró abrirse pasó en Hollywood gracias a su profesionalismo, pues si bien tiene un gran talento innato, la famosa le ha dedicado bastante tiempo a perfeccionar sus técnicas histriónicas y como resultado se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al Oscar en la categoría Mejor actriz, además tiene un estilo inigualable, por lo que es común verla utilizando los más elegantes outfits, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia por una antigua fotografía en la que se ve un poco de cómo era su vida antes de la fama, pues fue captada comiendo tacos en su natal Veracruz.

Seguidores y otros fanáticos del cine no pudieron quedar indiferentes a la imagen que comenzó a viralizarse en redes sociales, pues se ve a la actriz que siempre deslumbra con su elegancia comiendo tacos de cochinita en la calle.

En la fotografía Salma Hayek aparece sentada en un banquito de madera, usando un vestido negro, sandalias doradas, el cabello recogido y en sus piernas tiene un plato con nueve tacos, además del que sostiene en su mano.

Se sabe que la imagen fue captada hace más de 30 años, antes de que Hayek triunfara en Hollywood y de acuerdo con algunos habitantes de Veracruz, se trata de un famoso establecimiento ubicado en el centro de Coatzacoalcos llamado El Taconazo.

No se conocen muchos detalles de la historia de esta fotografía, pues Salma Hayek no ha dicho nada al respecto, pero según datos de personas que conocen el establecimiento, la actriz estaba disfrutando de tacos de cochinita pibil, que es el platillo estelar del establecimiento en el que la actriz fue fotografiada.

Como era de esperarse, la antigua fotografía causó sensación entre usuarios de redes sociales, quienes destacaron el origen mexicano de la actriz y el gusto que siempre ha dicho tener por la comida típica del país.

“Con razón creció tan guapa la chiquita”, “No me sorprende que Salma Hayek coma tacos en la calle, porque mexicana, lo que me sorprende es que se meta 10 pa’ empezar y sin coca”, “¿Se habrá comido los 10 tacos?”, “Salma Hayek comiendo tacos en la calle y tú a fuerzas quieres ir a Starbucks”, “¿Te imaginas ser millonaria y no volver a comer delicias de tacos callejeros?” y “Humilde y poderosa con 10 tacos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí la foto:

Su debut en Hollywood

Para convertirse en uno de los íconos latinos en Hollywood, la actriz tuvo que pasar por un largo camino, pues a pesar de su fuerte trabajo y constante preparación se enfrentó a las peticiones más estrictas de los productores estadunidenses con los que trabajó al principio de su carrera.

En una entrevista para Total Film, la actriz originaria de Veracruz recordó que cuando ya era reconocida por sus papeles en las telenovelas continuó su formación actoral con la intención de protagonizar proyectos más grandes, pero al llegar a Estados Unidos se topó con que nadie estaba interesado en darle una oportunidad.

Afortunadamente, Slama Hayek destacó con su talento y actualmente es una de las mexicanas mejor pagadas de Hollywood, además ya tendrá su propia estrella en el Paseo de la fama.​

© Proporcionado por Fama

Comentarios