’Annette’ llegará a México durante el Festival Internacional de Cine de Morelia 2021

0
31
Getty Images

Los fanáticos del cine en nuestro país probablemente están muy contentos, porque muchos eventos del séptimo arte en México están regresando a nuestras vidas. Uno de ellos y de los más importantes, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que regresará este 2021 para realizar su edición número 19 y que como era de esperarse, nos presentará un montón de películas y documentales espectaculares que no te puedes perder.

Hace algunos días, el FICM nos sorprendió presentando la selección oficial de este año, que la verdad está muy completa porque tiene de todo y para todos los gustos. Sin embargo, bajita la mano se guardaron una sorpresa muy especial, ya que también estrenarán una de las cintas más esperadas de todo el año y que hasta el momento, está arrasando en todos los festivales donde la han presentado.

Cartel oficial del FICM 2021 hecho por Rodrigo Toledo. Foto: FICM

‘Annette’ llegará a México gracias al Festival Internacional de Cine de Morelia

Resulta que este 10 de septiembre, el Festival Internacional de Cine de Morelia anunció con bombo y platillo que en su edición 19 (que por cierto, se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre) proyectarán Annette, la nueva película de Léos Carax y Sparks que cuenta con la participación de Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg como los protagonistas. Es más, hasta Natalia Lafourcade tiene un pequeño cameo.

Por esta cinta, Carax se llevó el premio a Mejor Director en Cannes 2021 y en general, ha recibido grandes críticas y un montón de halagos por parte de todas las personas que ya tuvieron la oportunidad de verla. La película llegará a México gracias a la productora Piano –que también triunfó en el festival francés– en colaboración con Mubi, y estos últimos la estrenarán oficialmente para nuestro país y Latinoamérica en su plataforma el próximo 26 de noviembre.

Annette

Póster oficial de ‘Annette’ de Leos Carax con Marion Cotillard y Adam Driver. / Foto: PIANO

Esta película es una de las más esperadas del año

Annette es una historia sobre el amor, la fama y la fortuna, donde Adam Driver y Marion Cotillard interpretan a una pareja aparentemente perfecta, conformada por un provocador comediante de stand-up y una cantante de ópera de renombre internacional. Ambos viven una vida glamorosa en Los Angeles; sin embargo, todo se descontrola cuando llega a este mundo su hija, quien tiene misteriosos dones que cambiarán sus vidas para siempre.

Por ahora, el Festival Internacional de Cine de Morelia no ha confirmado las fechas en que proyectarán la película, pero les recomendamos estar atentos a su página oficial así como sus redes sociales porque seguramente en unos cuantos días anunciarán cuándo y dónde estrenarán esta cinta. Pero mientras eso pasa y por si todavía no lo han visto, a continuación les dejamos el tráiler oficial de Annette.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here