Anne Hathaway y sus lecciones para llevar jeans en cualquier ocasión

0
97
Getty Images

Anne Hathaway tiene el secreto para llevar jeans de una manera fresca, atemporal y muy versátil. Luego de catapultar un estilo muy vibrante en ‘Devil Wears Prada’, Hathaway ha enmarcado en el street wear una serie de estilismos un tanto neutrales, que, conjugados con otras piezas vanguardistas han proclamado un acabado sin precedentes de los cuales tomar nota será todo un placer. 

La actriz y productora, Anne Hathaway, conoce muy bien que la base de un look seguro y sofisticado se contemplará de un par de jeans que agregarán un aire flamante que se eleva como infalible en cualquier temporada. Elegir un vaquero de lavado claro ha estado entre sus elecciones más vistas, sin desligarse de aquellos oscuros clásicos que serán el compañero perfecto para brindar ese detalle de formalidad. Desde jeans ajustados hasta otros un tanto holgados, aquí están las veces que la actriz nos ha mostrado cómo usarlos.

Las lecciones de Anne Hathaway para portar jeans

Jeans flare con blazer a cuadros

Anne Hathaway luce jeans flare y un blazer a cuadros que servirán de excusa para ocasiones más formales. © Photo: The Mega Agency Anne Hathaway luce jeans flare y un blazer a cuadros que servirán de excusa para ocasiones más formales.

Una de las combinaciones que han acompañado a la actriz galardona con un premio Oscar es aquella que se compone de la alianza jeans y blazer. En esta ocasión, un blazer a cuadros fue el protagonista del atuendo fusionándose con el tono vintage del par, una opción segura a la cual acudir cuando crear vestimentas modestas y actuales se trate. Al igual que Hathaway, optar por llevar un bolso en contraste servirá de excusa para elevar a otro nivel el flare. Cabe resaltar que, un cinturón agregará los gestos necesarios para acentuar la cintura.

Jeans acampanados y camisas victorianas 

Ane Hathaway, lleva jeans acampanados con camisa victoriana, una forma delicada y romántica de lucir el par. © MEGA x Getty Images Ane Hathaway, lleva jeans acampanados con camisa victoriana, una forma delicada y romántica de lucir el par.

Para un concluido romántico y delicado, la protagonista de ‘Los miserables’ ha confirmado que los jeans acampanados lo son todo. Primero, tienen en su ADN el poder de estilizar cualquier silueta logrando desatar unas piernas kilométricas, a su vez, suman una terminación elegante a cualquier traje que se espere crear. Lucirlos con botines de punta sumará puntos extras, y por consiguiente, una camisa con diseño victoriano de cuello alto y puños con volantes servirá de inspiración para atender cualquier evento de gala de momento.

Jeans bootcut con blazer de color negro

Anne Hathaway y un mix vibrante, jeans bootcut con blazer negro. © Jose Perez/Bauer-Griffin Anne Hathaway y un mix vibrante, jeans bootcut con blazer negro.

Se había aseverado esta mezcla, pero ahora adquiere un toque de desenfado, y se posiciona en la guía estilística para combinar jeans que Anne Hathaway ha creado. En esta oportunidad, la artista acudió a exhibir un blazer totalmente negro que se rejuveneció con el bootcut de tono medio y los botines western le han sumado un aire en boga y ligero. Por otro lado, el punto focal lo lleva el top blanco básico que hace juego con el look de belleza de cumplido messy que proclama con ímpetu. 

Anne Hathaway © Getty Images Anne Hathaway ModaAnne Hathaway sabe que los jeans grises serán para siempre  Anne Hathaway acudió a una combinación básica que consta de: jeans grises + top sin mangas, una unión para salir de apuros en cualquier momento. 

Skinny jeans y kimonos

Anne Hathaway en el Festival de Cine de Sundance, luce con ímpetu unos skinny jeans negros. © Ray Tamarra Anne Hathaway en el Festival de Cine de Sundance, luce con ímpetu unos skinny jeans negros.

Un total look en negro dio paso un estilo ligero que servirá de fundamento para crear una vestimenta formal, o, por el contrario, otra verdaderamente tranquila. Un sobrepuesto en animal print exaltó el conjunto que la actriz lució en el Festival de Cine de Sundance, a la vez que un sombrero cowboy en la misma gama se fusionó con el kimono, y juntos hicieron un eco que indicó el poder de los skinny jeans.

Fuente: VOGUE

Comentarios