Alfredo Adame protagonista de escándalos

0
418

Alfredo Adame otorgó una entrevista para las cámaras del ‘‘El Gordo y la Flaca’’, donde habló de sus propósitos de año nuevo y de sus planes para esta Navidad.

El actor asegura que para el 2020 espera no protagonizar peleas ni escándalos, por lo que buscará rodearse de personas positivas y que agreguen algo bueno a su vida, aunque asegura que eso es imposible, pues cuando alguno de sus colegas quiere algo de fama, asegura que buscan problemas con él para conseguirla.

Con las cámaras acaparando toda la atención en él, Adame aprovechó para darse un poco de publicidad y dar a conocer que renta su compañía para estas fechas decembrinas.

Como era de esperarse, las declaraciones fueron tomadas con cierto humor por parte de usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en hacer mofa de la controversial estrella.

Gana Diana Golden demanda contra Alfredo Adame

El actor y conductor deberá asistir a los programas donde se manifestó en contra de la actriz para ofrecer una disculpa pública.

A casi un año de darse a conocer que Diana Golden había demandado a Alfredo Adame por daño moral, ahora se ha confirmado que la actriz ganó el juicio legal.

De acuerdo al programa “De Primera Mano”, la actriz ganó el pleito y ahora el actor y conductor deberá asistir a los programas donde se manifestó en contra de Golden para ofrecer una disculpa pública.

“Se condena al demandado Alfredo Adame Von Knoop, como parte de la reparación del daño moral causado a la ciudadana Diana Goldenberg Jiménez, a la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria a su consta en los programas de televisión… donde fueron difundidas las expresiones que constituyeron la afectación al patrimonio moral de la autora”, leyó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cabe recordar que las diferencias entre Alfredo y Diana surgieron luego de que el artista asegurara que su ex esposa tiene los senos caídos y que estuvo casada con un narcotraficante colombiano.

Comentarios