Alejandro Séyer… Con el Corazón en las Manos

0
666

Alejandro es Compositor, Pianista, Productor, Director Musical, Arreglista y Escritor y bien lo podemos apreciar en toda su expresión en “Paisajes del Alma”, su más reciente producción

Este extraordinario músico mexicano plasma, en esta su primera producción discográfica su pensamiento musical y, sobre todo abre su corazón para todos aquellos que se acerquen a su sensibilidad lírica misma que se encuentra en su trabajo discográfico.

Su obra no conoce ninguna frontera esto se debe a que Alejandro se muestra con una total franqueza, desnudando su alma en cada pieza que aquí se incluye el yo, no existe, es más bien  nosotros. A través de su expresión apasionada y honesta, nos hace descubrir paso a paso sus alegrías, sentimientos, preocupaciones, tan similares a las de cualquier ser humano.

Todas las melodías que se incluyen en “Paisajes del Alma” son conmovedoras, toca las fibras más emocionales de cada persona que escucha lo que poco a poco se va desgranando en cada uno de los temas. El eco vuela de corazón a corazón, es en sí un mar de emociones que van desde las lágrimas hasta la alegría mostrada en sonrisas escritas en un pentagrama.

Teniendo ya tantos años en el medio musical Alejandro ha logrado madurar su vasta experiencia, dejando que con el paso de los años se añeje su calidad para que en este año plagado de sin sabores e incertidumbres se abra un portal hacia un camino lleno de luz y música, uno el que tanta falta nos hace actualmente. Es por decirlo de alguna manera un bálsamo para tanto dolor y angustia.

“Paisajes del Alma” es una colección que también crea la atmósfera para esos instantes que el alma requiere reflexionar sobre lo bello que puede ser dejarse llevar por la música.

Alejandro logra su propósito final, el de regodearse escuchando un alegre reptar de los dedos a través de las teclas del piano, como alegres hadas que danzan entre el do, re mi…

Por eso y muchas cosas más debemos detener nuestro andar para oír y apreciar lo que este músico orgullosamente mexicano ha logrado plasmar y ofrecernos. “Paisajes del Alma” es eso un pasaje a un paisaje al multicolor mundo de la música de Alejandro Séyer.

Comentarios