¡Adiós Radio Disney!, la estación deja de ser transmitida en México

0
237

Se anunció la separación de la estación de radio con Grupo ACIR

The Walt Disney Company México anunció el 26 de diciembre la salida de la estación Radio Disney en México, una de las estaciones de radio más populares entre los escuchas, principalmente dentro del público juvenil, transmitida en Ciudad de México y 11 ciudades del interior del país.

“Luego de haber compartido una primera etapa llena de éxitos y grandes momentos, Radio Disney México se prepara para un siguiente paso. Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos”.

La separación de Grupo ACIR con la Casa de Mickey fue llevada a cabo por medio de un comunicado de prensa de Disney México:

Por otra parte ambos medios aseguran seguir trabajando por separado para traer contenido de calidad al público mexicano.

“Tu radio, tu música y tus artistas seguirán estando más cerca de ti. A través nuestras redes sociales te iremos contando todas las novedades, mantén activas las notificaciones para ser de los primeros en enterarte”.

En su lugar, el día 7 de enero, la nueva estación de nombre Match tomará el lugar de Radio Disney en las 12 estaciones dónde se trasmitía dicho formato.

La radiodifusora aún no ha emitido respuesta acerca de conservar uno o varios de los locutores de dicha estación, aun que se especula que la temática musical llevará la misma línea del ahora cerrado Radio de Mickey Mouse.

Próximamente👉 #RadioDisneyMéxico2020👉http://dis.la/RDMX2020👈

Posted by Radio Disney México on Thursday, December 26, 2019

Comentarios