Adamari López revela los motivos de su separación de Toni Costa

0
48
Getty Images

Adamari López yToni Costa protagonizaron una de las relaciones más queridas de la farándula, pues aunque no se casaron legalmente vivieron juntos durante más de diez años e incluso buscaron formar una familia, algo que les costó mucho pues la conductora no podía quedar embarazada hasta que casi de milagro como ella lo ha explicado en diferentes ocasiones, lograron concebir a su pequeña Alaïa Costa.

Getty Images

Desde que la pareja anunció que habían tomado la decisión de separarse “temporalmente” por el bien de su familia, la pareja en muy pocas ocasiones ha salido a hablar públicamente sobre su separación, sin embargo recientemente la también actriz en entrevista para un medio de fama internacional dio a conocer los motivos que los llevaron a tomar la drástica decisión de terminar su relación pues incluso entre lágrimas aseguró que sigue amando a Toni Costa.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija” confesó a People en español, “Él y yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no gue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró la conductora de Telemundo.

Aunque Adamari no dio mayor detalles sobre lo sucedido también externó que durante sus más de diez años de concubinato la situación que la llevó al divorció había ocurrido en más de una ocasión, algo que ya iba a permitir pues no era correcto.

Getty Images

“Estábamos pasando por una situación que habían pasado en más de una oportunidad y que yo no me lo iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, dijo.

Eso sí la conductora dijo que aunque ya no sea como pareja, ambos siguen manteniendo una buena relación por el bien de su pequeña, pues ella quiere que su papá esté presente en la vida de Alaïa Costa.

Él estará siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar” comentó. En la misma entrevista la puertorriqueña aseguró que aún no han decidido si su ruptura sigue siendo temporal o ya es algo definitivo y que solo el tiempo decidirá que es lo mejor para su familia. “Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. No sé que va a pasar, no sé sí es algo definitivo o no”, externó.

“El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”, prosiguió. “Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista. Yo no estoy cerrada a esa posibilidad”, finalizó.

Getty Images

Fuente: Fama

Comentarios