Adam Driver y Marion Cotillard viven un intenso romance en el tráiler final de ‘Annette’

0
111
Getty Images

La más reciente edición del Festival de Cannes, como de costumbre, puso ante los ojos de algunos afortunados varias de las mejores películas de la actualidad. Por supuesto, una de esas cintas fue Annette de Leos Carax, la cual le valió a este último el reconocimiento como Mejor Director.

Debido a ello y a otros detalles, la cinta ha levantado bastante expectativa rumbo a su estreno mundial, el cual se dará a través de Amazon Prime Video. Pues bueno, para meterle emoción al asunto, por acá tenemos el tráiler final del largometraje protagonizado por Adam Driver, Marion Cotillard y con la aparición breve pero emocionante de una mexicana muy querida.

Adam Driver y Marion Cotillard viven un intenso romance en el tráiler final de 'Annette'

‘Annette’. Foto: Prime Video.

El tráiler final de ‘Annette’ trae mucho romance, drama y música

Cuando se habla de una película de Leos Carax, casi en automático se sabe que el drama, la emotividad, el romance y sus complicaciones estarán a la orden del día para erizarnos la piel. Y sí, estaban en lo correcto: Annette no será de ninguna manera la excepción.

Para el proyecto, Adam Driver y Marion Cotillard se hicieron con los papeles protagonista de Herny McHerny y Ann Defrasnoux, respectivamente. Él es un comediante irreverente y ella, una exitosa cantante de ópera. De repente estas dos figuras se enamoran y comienzan a vivir un romance intenso.Adam Driver y Marion Cotillard viven un intenso romance en el tráiler final de 'Annette'

Simon Helberg, Marion Cotillard y Adam Driver en el tráiler de ‘Annette’. Foto: Prime Video.

Y así, para consumar su amor, la pareja tiene a su primera hija, una pequeña que los sorprenderá con un don excepcional que les cambiará la vida. Hasta aquí, todo suena lindo y muy romántico, pero desde luego no faltará el drama incentivado principalmente por la presión propia de la fama y el constante acecho del mundo del espectáculo en sus vidas.

En el tráiler, podemos ver que aunque ellos están muy enamorados, son bastante diferentes. Por un lado, la actitud de Henry es más ‘ácida’ y hasta cierto punto complicada, mientras que de frente tiene a una mujer más dulce y alegre. Su dualidad queda bien marcada en el reciente avanza cuando ella le pregunta “¿Cómo te fue en el show?”, a lo que él responde que “los mató” -en sentido figurado-. Acto seguido, Ann, que había terminado un recital, le contesta a su amado “yo los salvé”, refiriéndose a su propio público.

Otro de los aspectos que nos muestra este nuevo adelanto, es que la música será un elemento sustancial. En ese sentido, ya se pueden ir emocionando pues son los hermanos Ron y Russel Mael, los meros meros de Sparks, quienes compusieron buena parte del soundtrack (además de que ellos aparecen interpretándose a sí mismos). Chequen a continuación el último tráiler de Annette, que se estrena en Prime Video el 20 de agosto.

¡Sorpresa mexicana!

Épale, épale… Todavía no terminamos. Si ya vieron el tráiler y si pusieron bastante atención, se habrán dado cuenta que nuestra querida Natalia Lafourcade aparece por ahí. Cuando se estrenó la cinta en Cannes, por acá les platicamos un poco sobre la aparición de la cantante mexicana en esta cinta.

Me sentí muy emocionada al saber que me invitaban a audicionar para una participación en la película… Justo me preparaba para dar el concierto de ‘Un Canto por México’ en el Auditorio Nacional el 4 de noviembre de 2019 y tuve que hacer un paréntesis para viajar y poder actuar en la película”, mencionó en su momento.

En el nuevo tráiler de Annette, Natalia aparece brevemente después del minuto uno vestida como policía. Y sí: su personaje se echará un palomazo… pero no les contamos más. Dejemos un poquito de misterio.

Adam Driver y Marion Cotillard viven un intenso romance en el tráiler final de 'Annette'

Natalia Lafourcade (al centro) en su aparición de ‘Annette’. Foto: Prime Video.

Fuente: Sopitas

Comentarios