Acusan a Joel Kinnaman de violación; autoridades ya investigan el caso

0
141
EFE

En los recientes días, el nombre de Joel Kinnaman ha estado en el ojo público con bastante mención. El actor, una de las estrellas de The Suicide Squad, ha sido acusado por un presunto caso de violación en Suecia y debido a ello, se encuentra bajo investigación.

Sin embargo, el caso ha abierto el debate ya que en los días previos, él solicitó una orden de restricción contra la persona que eventualmente lo ha señalado del delito. Por ahora, las autoridades señalan que se sigue investigando la acusación para tomar una decisión formal en el futuro inmediato.

Acusan a Joel Kinnaman de violación; autoridades ya investigan el caso

Joel Kinnaman. Foto: Getty.

Primero, Joel Kinnaman presentó una orden de restricción

El pasado 6 de agosto, el actor Joel Kinnaman anunció desde su cuenta de Instagram que había solicitado una orden de restricción en contra de una persona que estaba intentando dañar físicamente a él y a su familia. Está restricción se impuso en contra de Bella Davis, una mujer de origen sueco a quien se le conoce también como Gabriella Magnusson. La publicación de Instagram que puso Joel recita lo siguiente:

“Solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor. Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluye dinero, conexiones con Hollywood, ayuda para obtener una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated , $ 400,000 USD adicionales por un apartamento y más”.

Bella Davis/Gabriella Magnusson estaría acusando al actor de haber haber abusado de ella sexualmente. Sin embargo, Joel Kinnaman asegura que los encuentros que sostuvo con ella fueron con consentimiento. De acuerdo con lo que el artista refiere en mismo posteo de Instagram, él y Davis se vieron repetidamente a finales de 2018.

“En noviembre de 2018, nos reunimos en Nueva York y tuvimos relaciones sexuales consensuales. Al mes siguiente, en diciembre de 2018, nos volvimos a encontrar en Nueva York y tuvimos relaciones sexuales consensuales, pero no pasamos la noche juntos porque tenía que levantarme temprano. a la mañana siguiente para ir al trabajo… Al día siguiente, me envió un mensaje de texto diciéndome que estaba molesta porque no le había pedido que pasara la noche y que no había consultado con ella para asegurarme de que regresara a casa sin problemas… Quiero ser MUY claro para que no haya malentendidos: apoyo a todas las víctimas de agresión sexual. Eso no es lo que ocurrió aquí. Esto fue sexo consensual y ahora se trata de un asunto de extorsión”.

Cabe destacar que Kinnaman, para 2019, comenzó a salir con la modelo Kelly Gale, con quien después se comprometió en enero de 2020.

Acusan a Joel Kinnaman de violación; autoridades ya investigan el caso

Joel Kinnaman y su pareja, Kelly Gale. Foto: Getty.

Investigan al actor por presunta violación

El pasado 11 de agosto, tan solo unos días después de que se diera a conocer la orden de restricción antes mencionada, autoridades en Suecia revelaron que han iniciado una investigación contra Joel Kinnaman. La acusación precisamente procede por parte de Magnusson.

Un portavoz de la fiscalía sueca confirmó a E! Entertainment que el caso ya está en manos de un juez y que por el momento “la fiscal recibió el caso hoy y apenas ha podido examinarlo… Es necesario seguir investigando antes de que pueda tomar una decisión.

Por otra parte, la propia Gabriella Magnusson/Bella Davis ha señalado que tiene pruebas -captura de pantalla de conversaciones y más- de que tanto Kinnaman como su abogado han intentado comprar su silencio. Sin embargo, no ha mostrado nada y por el momento se mantiene ajena a dar otras declaraciones. ¿Qué pasará al final con el caso de la estrella de The Suicide Squad?

Acusan a Joel Kinnaman de violación; autoridades ya investigan el caso

Joel Kinnaman. Foto: Getty.

Fuente: Sopitas

Comentarios