Abrirá Mr. Tempo tres restaurantes y tres bares en Los Angeles

0
117

Se encontrarán dentro del histórico Teatro Chino de Hollywood, junto con el empresario Elie Samaha

Mr. Tempo hace historia. El reconocido empresario mexicano Jorge Cueva se asoció con el propietario del legendario Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood para instalar tres bares y tres restaurantes de la marca Mr. Tempo dentro de sus instalaciones, incluso habló de hacer algunas modificaciones en la fachada del lugar, respetando lo que ha hecho del Teatro Chino un símbolo a nivel mundial.  

“Se respetará la arquitectura frontal, la vista que es icónica. Pero haremos algunas modificaciones, siempre con la intención de poner el nombre de México muy en alto. Me siento muy honrado de ser parte de este proyecto, de ser socio de este icónico lugar junto con el empresario Eli Samaha”, expresó Jorge Cueva al respecto.  

El Grauman’s Chinese Theatre es uno de los puntos de referencia más representativos de la Meca del Cine. Se inauguró el 18 de mayo de 1927 con el estreno de la película de Cecil B. DeMille “Rey de reyes” y en 1968 se declaró edificio histórico y cultural. Ha sido dos veces sede de la entrega de los Oscar, en 1944 y 1946.  

En total, más de 200 celebridades han dejado impresas sus huellas impresas en el concreto afuera del teatro. Entre ellas, actores y actrices como Clark Gable, Rita Hayworth, Samuel L. Jackson, Sophia Loren, Marilyn Monroe o Shirley Temple. Inclusive, los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Wats y Rupert Grint, lo hicieron con las varitas mágicas que utilizaron en la saga.  

Resulta usual ver gran cantidad de turistas tomándose fotos afuera del teatro. Ahora también podrán disfrutar del menú de la barra de sushi y la taquería de Mr. Tempo, que se caracteriza por fusionar ingredientes de la cocina mexicana clásica con elementos de la gastronomía internacional.  

Los permisos ya han sido gestionados y se espera que los restaurantes y los bares estén abiertos al público a finales de este 2021.  

Jorge Cueva Mr. Tempo es dueño de la franquicia “King & Queen Cantina”, además de una línea de vinos, sombreros, cervezas, agua, dulces, tequilas, puros y souvenirs. A lo largo de su carrera, ha participado en la apertura de más de 140 restaurantes en México y Estados Unidos.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here